No Tendrás Temor De Malas Noticias…


¿Te habías fijado cuidadosamente en lo que el Salmo 112:7 , literalmente dice acerca de las malas noticias que cada persona que teme a Dios puede llegar a recibir?

“No tendrá temor de malas noticias…”

Seamos honestos con el Castellano que allí hay:

No dice que nunca te van a llegar a dar malas noticias...¿estás de acuerdo?…dice que  NO LE TEMERÁS A LAS MALAS NOTICIAS, que es algo muuuy diferente … ¿cierto o no?

Después de todo, Jesucristo nunca dijo que tú y yo nunca tendríamos aflicciones. No quiero aburrirte con ese verso, pero en Juan 16:33, lejos de decirnos que nos metería en una burbuja de protección dentro de la cuál nada malo nos pasaría, él lo dejó claro:  “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

Si eres de los que no se conforman con un verso, sino que quieren entender todo su contexto, además de felicitarte, te dejo los versos que anteceden al verso 7 del salmo 12:

“Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. (observa que está hablando de un hombre o una mujer cuyo deleite está en leer y meditar en La Biblia ¿no es cierto?). Su descendencia será poderosa en la tierra;La generación de los rectos será bendita.  El hombre de bien tiene misericordia, y presta;Gobierna sus asuntos con juicio, Por lo cual no resbalará jamás;En memoria eterna será el justo.” 

Ahora mira la frase que está después del verso en mención:

“…Su corazón está firme, confiado en Jehová.” 

Aquí es donde está la secreto para no temer a las malas noticias que con seguridad vendrán a nuestros oídos algún día: Que tu corazón esté plenamente firme…inamovible…anclado en sus promesas…confiado en Dios.

¡Allí estás a salvo…allí estás bien…allí estás seguro..aún en medio de las malas noticias!

Ten un gran día, hoy.

n.r.

Una respuesta a “No Tendrás Temor De Malas Noticias…

  1. Gracias Chechito.

    Sencillamente reconfortante¡

    Un abrazo enorme,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s