Lo Único Peor Que Tú Te Cases Con Tu Hijo…Es Que Luego Te Cases Con Tu Hija


incesto-2-jpg

Creerías que estoy bromeando…pero… NO…ni un segundo.

La noticia apareció en los medios masivos de comunicación de los Estados Unidos el pasado 8 de este mes y parte de esta dice así:

“Una madre y su hija se enfrentan a cargos de incesto después de que las autoridades se enteraran que se casaron legalmente en Oklahoma, EEUU. La madre ya se había casado con un hijo en 2008 y se había divorciado de él después. Ambas han comparecido en la corte de distrito del condado de Stephens en Oklahoma. Bajo las leyes de este estado, cualquier matrimonio con un familiar cercano es considerado incesto, sin importar si ha existido o no una relación sexual. El enlace se produjo en marzo, cuando Patricia Ann Spann, de 43 años de edad, y su hija Misty Velvet Dawn, de 25, se casaron sin que se sepan aún las causas del matrimonio, informa Inquistr.com.”

Pero, espera un segundo… así está el mundo de torcido… y bienvenido al 2016. No importa en qué lugar del planeta vivas. Avanzadísimos en tecnología y similares, pero torcidos en nuestra moral.

Y cualquiera de nosotros se preguntaría: ¿ y qué, en el mundo, estarían pensando, no solamente la madre…sino también su hijo y su hija?

Luego tomamos las piedras y queremos lanzarlas a cualquiera de ellos tres… sin ponernos a pensar que somos también capaces de cualquier perversión.

Lo único que puede detenernos, a ti y a mi, de cualquier perversión es un genuino temor al Dios vivo… un genuino temor reverente. Pero eso nunca va a ocurrir, si no comenzamos por entregarle a él el control de nuestro corazón…el control nuestra mente…y el control de nuestra alma, y las tres cosas comienzan en ese glorioso momento llamado “arrepentimiento”,  y que sigue con vaciar nuestros pensamientos y llenarlos con la rectitud que nos ofrece Jesucristo en su Palabra… toca escudriñarla y vivirla. No hay otra opción.

Si eso no ha ocurrido en tu vida…te invito a hacerlo. Las religiones solamente serán un cosmético, que te harán lucir “bueno” ante los demás, pero por dentro seguirás siendo proclive a cualquier desviación.

Este sistema y sus valores te ofrecen degeneración…Cristo te ofrecer regeneración.

Feliz inicio de semana.

nr

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s