La Biblia Deja Ver Una Contradicción…


DUAL

Pero no una contradicción entre un pasaje o verso y otro. Noooo… La Biblia deja ver una contradicción real en el corazón del hombre, la cual observo que surge y se vuelve moda entre los hombres y mujeres cada vez más y más…en pleno 2016.

2 Reyes 17:41, dice, literalmente: ” Así temieron a Jehová aquellas gentes, y al mismo tiempo sirvieron a sus ídolos; y también sus hijos y sus nietos, según como hicieron sus padres, así hacen hasta hoy.”

Ese verso, el cual se repite más adelante en la Biblia, describe la realidad de muchísimos creyentes hoy en día. Por un lado profesan ser discípulos de Jesús, e incluso “haber sido criados en el temor de Dios” por sus padres….Pero sus vidas en el día a día, son vidas de servicio y adoración a sus ídolos, entendiendo que un ídolo es todo aquello que quita tu mirada de Jesús y de sus principios y te mueve a vivir para algo diferente.

Esa triste dualidad es el la veta espiritual denominadora común de la de la vigente generación “centennial”… sí…los hijos de la era plenamente digital. Ahhh.., y toda la realidad que les rodea es “relativa”…la única absoluta, paradójicamente, es la virtual…la que está ocurriendo atrás de las 5 pantallas que manejan al mismo tiempo.

Pero esa realidad espiritual no es exclusiva de ellos…es la consistencia espiritual de la mayoría de creyentes del pleno 2016.  Dualidad. punto.

¿Puede acaso un creyenteque dice ser amante de Jesús, estar “embelezado” por otras sensaciones, emociones, conmociones que fluyen por su mente, corazón y cuerpo?… Lastimosamente sí… y va en aumento.

Estamos viendo surgir una generación de creyentes “relativos”…diametralmente opuestos  a los “radicales” quienes son batalladores de una vida de santidad real y práctica.

Estamos viendo el surgimiento de creyentes quienes, “aseguran temer al Dios vivo”, pero que están convencidos que servir simultáneamente a “sus ídolos” (y al decir ídolos no hablamos de imágenes…eso quedó en una estéril discusión de antaño) lo que da por resultado una vida espiritual mediocre…yendo en una dirección o yendo en la otra.

¿Eres de los que sólidamente temen y sirven al verdadero Dios, como debe ser…como la Biblia dice que debe ser?…¿Tienes tus convicciones debidamente arraigadas e inamovibles?  ¿o eres dual… allá en las más profundas fibras de tu vida,  integralmente hablando?

nr

4 Respuestas a “La Biblia Deja Ver Una Contradicción…

  1. “…cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?”

  2. Me encanto! Excelente volver a leerlo! Saludos a la familia chechin

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s