Colombia, Buca, Y El Lenguaje de Las Misiones…


BUCA de noche

Bucaramanga es una ciudad que nadie va a detener en su desarrollo que corre a pasos agigantados en Colombia. Su gente es intrigantemente muy amigable, lo cuál le convierte en una ciudad muy…pero muy receptiva al evangelio.

Haber estado de nuevo en aquel precioso país y en tan interesante ciudad, evocó una singular consciencia de tener los pies sobre un terreno donde la expansión del Reino puede ser más que fructífera. 

Vaya este post para agradecer a toda la espontáneamente amable gente de Buca. Creyentes y no creyentes.

Gracias a Fabio y Martica Reyes por tan inmerecida invitación. Me encanta ver a una iglesia que quiere hacer las cosas como lo dice la Biblia, y ustedes están pastoreando muy bien.

Gracias a Sergito, Tilita y Felipito por tan impresionante hospitalidad que solamente alguien enfocado en el Reino es capaz de proveer. Qué tesoro de amigos son los tres.

Gracias a los demás pastores con los que pude intercambiar impresiones  y experiencias en el ministerio…Javier, Fabio, Juanga, Juanda, Oscar , Diego, Carlos, en fin…mejor no los hubiera mencionado porque sé que he dejado de mencionar a muchos, pero les recuerdo.

Me vuelve a impresionar la manera en la que las iglesias de “La Biblia Dice” dominan el lenguaje de las misiones. Me impresiona el pujante deseo de “ir y hacer discípulos”…tanto dentro como fuera de Colombia.

Hablar de Colombia, y en especial de Buca, requiere muchos posts, pero en esta ocasión solamente agregaré que regreso a Guate convencido de lo mucho que el Reino puede explotar y ampliarse allá… tanto , o más quizás, que lo que la ciudad explota y crece en infraestructura rápidamente día a día. Tantos condominios con tantas familias viviendo en cada uno de ellos. LBD, Buca puede ganar a esa ciudad para Cristo…tiene las herramientas necesarias y ya hablan el lenguaje que se necesita hablar: misiones…aquel que se concretiza en “ir y hacer discípulos”.

Mi oración es que Dios bendiga a esta gran nación…Y que Dios bendiga a esta gran ciudad también.

nr

3 Respuestas a “Colombia, Buca, Y El Lenguaje de Las Misiones…

  1. Preciosos Joe y Tilita: Disfrutemos esa preciosa vida en el Reino. Los amo.

  2. Ay Chechito … que Dios haga realidad lo que escribes y que Buca, Colombia y Guate sean COMPLETICAS para Él !! Siempre tendrás en nuestra mesa muchas manzanitas rojas y nosotros felices de tenerte en casa. La bendición es nuestra de tener en casa siervos de Dios !!

  3. He aprendido que los colombianos están entre los hermanos “mas calidá” Saludos a todos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s