Conviviendo Con Viejos y Nuevos Amigos De Vida Nueva Guate…


Con el Burro

Dios nos ha regalado un excelente 2013 para su propio Reino aquí en VNG.

A través de VBS,  y la serie ¨Las Instrucciones No Vienen Incluidas”, hemos podido conocer a bastantes nuevos amigos. Conservar a aquellos con quienes hemos convivido y atesorar a nuevas y buenísimas amistades…¡no tiene ningún precio!

Ayer, el convivio que Dios nos regaló en “La Granjita de Don Pietro”, fue la guinda en el helado.

El culto en esa bonita especie de establo-granja, ha dejado en nuestros corazones una probadita de cómo pudo haber sido el nacimiento de nuestro Señor. Eso pudimos experimentar todos al estar toda la iglesia reunida allí…rodeados de bueyes, vacas, gallos, ovejitas, etcétera, etcétera…con el olor peculiar de un lugar así… excelente, en realidad.

225 pudimos estar allí, otros 60 no pudieron llegar por diferentes compromisos (algunos fuera del país por la época, otros que recién han dado a luz, otros por bodas o graduaciones…en fin…). Cantamos villancicos a manera de ensayo para la noche del 24 en el Westin. Los juegos por grupos familiares nos dieron la oportunidad de conocernos más aún. El “churrascón” como almuerzo, estuvo inmejorable.

Luego… la tarde fue buena para platicar unos con otros, o para visitar en familia a los animales que se encontraban por todos lados. Aún otros usamos parte de este tiempo para jugar al fútbol. Creo que ha sido el mejor convivió de navidad en nuestra historia como iglesia. ¡Por supuesto que todos los aplausos son para el Rey!

Te dejo fotografías que puedes bajar cuando quieras.

Ahora nos alistamos para el culto de este próximo domingo, y el de la noche de Navidad a las 6.30 pm. El fin de semana de fin de año será similar.

En Enero, tendremos “Comienzos”, de 9:00 a 10:00 am durante todos los domingos del mes. Será un tiempo de “Preguntas y Respuestas” para quienes quieran comenzar a escudriñar la Biblia.

También tendremos la serie: “Missión Imposible: Amar A Los Demás” que nos llevará hasta “Una Noche Bajo Las Estrellas”, el 14 de Febrero…una cena romántica para parejas en un restaurante de la capital, y que nos dejará listos para el campamento de parejas en el mes de marzo en Tecpán…donde el frío y el sol hacen una agradable mezcla.

Claro que ha sido un muy buen año…creemos que en el 2014, Dios hará cosas  aún mejores.

Eso es algo precioso de esta gran idea de Dios llamada iglesia: las cosas solamente se ponen mejor. 

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s