Nadie Nos Prepara para Ser Padres…


LAS INSTRUCCIONES IBVN-01 liviana

¿No es cierto?…

Lo he dicho sobre la formación espiritual…nadie nos prepara para ello. En el mejor de los casos, nuestros papás se preocupan por ponernos  en una escuela a aprender “las ciencias”, pero nunca nadie nos toma como su pupilo e invierte en nuestra formación espiritual.

Estoy convencido que exactamente lo mismo es cierto en cuanto a ser padres. Se nos exige un título universitario pero nadie nos instruye en cuanto a ser cónyuges…mucho menos en cuanto a ser papás... ¿o cursaste alguna materia que se llamara. “Introducción a La Paternidad”, o algo similar?. No creo.

Lo peor es que tarde o temprano, la cigüeña toca a nuestra puerta y nos deja un bebé en nuestras manos…¡ah!…y las instrucciones sobre cómo prepararlo para la vida de una manera efectiva, simple y sencillamente no vienen incluidas.

Pero…¿habrá algún lugar en el planeta en el que algunas instrucciones puedan ser leídas y puestas en práctica al estar criando? SÍ…en La Biblia.

En VNG nos alistamos a aprender sobre este delicado rol:  ser papá…o ser mamá.

Estaremos, durante 5 domingos consecutivos, escudriñando lo que la Biblia tiene que enseñarnos en cuanto a cómo criar a nuestros hijos…en todas las áreas, en todos los aspectos, y en todas las edades.

La serie se titula “Las Instrucciones No Vienen Incluidas”… y va desde el Domingo 17 de Noviembre (sí…exactamente el día que clausuramos VBS, comienza esta serie), y durará hasta el domingo 15 de Diciembre… 5 domingos seguidos…desde las 9:45 de la mañana. El domingo 15 concluiremos la serie en el convivió navideño de VNG cerca de San Lucas al Occidente del País.

Las conferencias (a excepción de la última), serán en el Hotel Westin Camino Real. Habrá parqueo para todos (parqueo del Hotel Biltmore , o el del Westin). Habrá instrucción bíblica para tus hijos simultáneamente, y habrá coffee break en el que podrás hacer nuevos amigos. No tienes que pagar nada…simplemente ven como estés.

Te esperamos…y recuerda que: “Las Instrucciones, No Vienen Incluidas”.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

Una respuesta a “Nadie Nos Prepara para Ser Padres…

  1. Muchas gracias por su reflexiones de la Palabra de Dios. Que Dios los bendiga y lo siga usando.

      Andrés Linero Latorre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s