Una Escuela Bíblica de Vacaciones Diferente…


1450952_1428846743993910_852264998_n

Eso es lo que queremos tener este año.

Diferente en todo sentido.

Diferente porque en las anteriores se ha visto  nuestra mano, más que la de Dios… y eso sencillamente no es correcto.

Este año, la iglesia entera se ha involucrado en estar orando y ayunando por fruto…fruto bueno…fruto que llegue a dar más fruto.

Este año, también, me es causa de gran gozo, ver a toda VNG involucrada…en una u otra cosa…por muy “insignificante” que parezca. Es otro el ambiente…me causa mucho gozo.

Diferente porque los años anteriores, VBS había sido un lugar en el que creyentes de otras iglesias (quienes ya tiene resuelta su vida en cuanto a su salvación y adónde congregarse), llegaban a dejar a sus hijos no solamente porque es gratis, sino porque es una buena oportunidad para que los chicos que ya están en vacaciones “tengan algo bueno que hacer”...o en el mejor de los casos: “aprendan más de Dios”. No me avientes las piedras aún… sigue leyendo.

Este año va dirigido a chicos y familias que no tiene una relación personal con Jesucristo, y buscamos que sus familias (papás, hermanos, tíos, etcétera) encuentren una nueva y abundante vida en el Señor… y que Vida Nueva Guate les sea una buena para quedarse y conocer más de él y de su Palabra.

Este año no lo hemos publicitado por los medios tradicionales. Los pases numerados son clave en el proceso. Con estos pases, la familia que no conoce al Señor, no pagará nada, a excepción de la playera del chico. La mayoría de estos pases están siendo entregados por los mismísimos miembros de VNG a sus propios contactos…contactos en la oficina, en el vecindario, entre sus amigos, entre sus familiares, etcétera, etcétera.

¿Excluyente?…Mmmmm….No…nunca es la filosofía de ministerio de Vida Nueva.  ¿Eficiente?…creo que se abre la oportunidad a la eficiencia…Sí. Creo que la efectividad y la eficiencia en alcanzar a quienes no conocen al Señor podría verse aumentada.

Todo comienza el próximo lunes 11 de los corrientes, y finalizará con una “Kermesse”, el Domingo 17 a las 9:00 am, en la cuál comienza a su vez la serie de 5 domingos titulada: “Las Instrucciones No Vienen Incluidas” (Consejos Bíblicos Para Criar Efectivamente a Nuestros Hijos)… sobre esto te contaré luego.

¡Que Jesucristo sea exaltado abundantemente!

Si no crees en esto, no nos molesta…pero si crees en esto, ayúdanos orando por Colossal Coaster World. Muchos lo estamos haciendo.

¡Ten un Gran Día, Hoy!

n.r.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s