Que No Quede En El Tintero…


tintero

Saludos desde Lee´s Summit en Missouri. Estoy aquí por unos días y por la naturaleza de mi trabajo, al haber sido invitado a predicar en First Bible Baptist, en Blue Springs MO. Agradezco públicamente a Mark Brown, a Randy Adams, y a su impresionante equipo de trabajo por todas las atenciones. Impresionante iglesia…por cierto, muy comprometida con la sana doctrina.

A propósito, y sin la más mínima intención de sonar pugilístico, quiero concluir, lo que hemos venido estudiando, con los siguientes dos puntitos:

Veo dos “truquitos” de “los que sanan”, y “hacen milagros” en la actualidad:

1) Los mezclan con el tristemente célebre Evangelio de la Prosperidad y eso se convierte en un coctel extremadamente explosivo y a la vez dañino para el sano evangelio, por no decir: para el Reino… hablo del “Yo te sano…ahora levántate y dame tu dinero” (disfrazado con el famoso “siembre”), y no olvides Job 2:4, el cuál dudo que quienes engañan de esta manera ignoren tan claro verso:

“…todo lo que el hombre tiene dará por su vida.”

Es más…revisa la vida de Pedro, Juan, Pablo y los demás apóstoles y verás que nunca usaron estos dones para sus propios beneficios…nunca encontrarás un solo registro bíblico que deje ver que ellos hacían eso. Voy al grano: nunca lo usaron para su propio enriquecimiento, sino para que el evangelio avanzara por toda región en que avanzaban.

2) Para solucionar el hecho que los apóstoles fueron quienes legítimamente sanaban y hacían milagros, se colocan el “gafete” de “apóstoles”…y listo…asunto arreglado. Lo peor de todo es que nadie dice nada y todos nos lo creemos, por no escudriñar las escrituras.

No quería cerrar todo lo dicho hasta hoy sin dejar esto en el tintero.

Pronto te cuento un poco más de el muy buen ministerio de esta amada y a la vez amorosa iglesia.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s