Los Que Hacen Milagros (4a y última Parte)


cerdito 2Perdón por el abandono de nuevo…termino con este lo que tendría que decir sobre lo que veo en la Biblia sobre el don de hacer milagros.

Repito: Dios hace milagros, pero ese poder especial dado a ciertos hombres (profetas en el Antiguo Testamento y Apóstoles en el Nuevo), fue usado por Dios para AUTENTICAR la palabra que estos iban predicando por toda ciudad, pues la escrita no estaba completa. Hoy en día, lo que tú y yo predicamos es AUTENTICADO por la Biblia.

Ahora bien… ¿y el cerdito qué tenía que ver con este don?

¿Recuerdas que cuando Jesucristo llega a Gadara le sale al encuentro un endemoniado (es cierto..Mateo dice que son dos, pero eso no es lo que vemos hoy) y que Jesús manda a la legión de demonios que le poseían que salieran de aquel hombre?¿Recuerdas la petición de los demonios? …que los dejara, Jesús, entrar a unos cerdos que estaban paciendo. Jesús les da permiso y después de haber entrado en los cerdos, estos se precipitaron por un despeñadero hacia el lago y se ahogaron.

Ese poder para hacer eso es el poder que Jesús transmitió a los apóstoles. En el Griego es “Dynamis”…por cierto, de donde obtenemos nuestra palabra en castellano “dinamita”. Revisa el nuevo testamento y verás que ese poder era usado, casi de manera exclusiva, para echar fuera demonios. Ese el punto.

En mi nuevo intento por leer la Biblia en un año, recientemente, me topé con esto versos en Mateo 11:21 ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.”

Ahora fíjate lo que encuentro en Mateo 15:21  “Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.”

Ah… y los expulsó de aquella chica.

No tengo más que decir sobre el temporal don de hacer milagros, por hoy

¡Ten un gran día!

n.r.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s