Amar A Tus hijos Es Grandioso…Adoptar a un Niño, Es Imitar A Dios.


Cati 2009Hace una hora despedimos a Cati, quien por cuestiones de pura burocracia, se quedó a vivir en Guatemala por 4 años más después de su legítima adopción por parte de Los Embrey.

Mis más profundos respetos por Dorsey Embrey y su esposa Dawn. Dos creyentes de una excepcional belleza interna…de un corazón de oro, quienes quisieron darle a dos  indefensas pequeñitas, una vida digna y llena de oportunidades que difícilmente hubieran tenido aquí.

Contra viento y marea, Dorsey y su esposa Dawn, nunca se rindieron, y se mantuvieron de rodillas, clamando al Dios que oye a sus hijos…al Dios que aboga por los niños y las viudas… niños de quienes ha dicho que el Reino les pertenece.

Y Dios les observó desde arriba y les escuchó, y tuvo misericordia de ellos y de Cati, como dice el Salmo 119:132, “como acostumbra con los que aman su nombre.”

En cuanto a Romy, nuestras otras 3 hijas y yo, sentimos que se nos ha desprendido “algo” en el alma…pero es para el bien de nuestra Cati.

Hoy he aprendido que amar a nuestros hijos es natural…fácil y sin embargo grandioso… pero que quien adopta a un niño, imita a Dios, porque el deleite de Dios  es adoptar humanos, y con cada adopción, abrirnos un sinfín de oportunidades, la primera de ellas: salvar nuestras almas del infierno. Si eres hijo(a) de Dios, eres su adopción…muchos posts me harían falta para colocar las citas bíblicas que lo comprueban.

Vaya un enorme abrazo y mi mayor admiración a aquellos que han adoptado a un niño. En estos cuatro años, Dios nos regaló la oportunidad de experimentar, apenas vagamente, el amor que ustedes dan día a día.

A nuestra Cati: vuela alto, hija…y nunca olvides a Jesucristo y su Libro, donde quiera que vayas.

Ten un gran día, hoy.

n.r.

6 Respuestas a “Amar A Tus hijos Es Grandioso…Adoptar a un Niño, Es Imitar A Dios.

  1. ANA SILVIA SERRANO RODRIGUEZ

    wuau hno. Nelson lo felicito por gran enseanza y gracias por compartirla… que Dios me lo siga bendiciendo se le quiere

    El 18 de julio de 2013 22:35, nelsonrivas.com

  2. Que lindo lo que escribiste realmente me sacaste las lagrimas, y es una bendicion poder abrirle el corazon a un ser indefenso. Que Dios nos siga dando sabiduria para poder guiarlos, los amamos.

  3. Toda mi admiración a ti y a Julio, Pattya.
    un abrazo !!

  4. Que precioso blog Chechito!!!! Mirad cual amor nos ha dado el Padre para que seamos llamados hijos de Dios!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s