El Evangelio No es Complicado…Quizás el “Metanoia” o Arrepentimiento Sí…Pero Allí Inicia La Vida Eterna


Cross Crown

Paul Washer siempre me ha parecido muy sincero en su forma de exponer la palabra. Sin entrar en terreno en el que el Calvinismo y el Arminianismo regularmente se encuentran, posteo esta exposición del hermano Paul, porque me parece muy limpia…muy apegada a lo que la Biblia dice y muy prudente de parte del hermano él,  al no entrar en ninguna de las dos (o quizás más) posiciones.

Quizás me motiva a postearlo el ver a varios nuevos hermanos que en VNG han llegado a los pies de Cristo, y han comenzado la fascinante aventura de caminar por el proceso que les ayudará a parecerse cada día más a Jesús.

Tienen muy buenas y sinceras preguntas que, obviamente, tienen que ver con lo que han sido enseñados desde pequeños… bueno…creo que todas las preguntas que nos hacemos al llegar a los pies del Señor, son así… y surgen porque la doctrina de Jesús revoluciona  el marco “religioso” que ha sido nuestra referencia desde pequeños…si acaso ha habido alguna.

Un 100 de nota para mi hermano Paul, y la forma de explicar lo que “arrepentirse” significa.

A nuestros nuevos hermanos, espero les ayude a comprender más ampliamente, el tesoro que ahora han encontrado en Jesús…y a comprender la magnitud de la gracia de Dios al haber puesto toda su ira en Aquel que nos sustituyó a cada uno de nosotros en el madero.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

(Si no puedes leer los subtítulos, modifica la calidad de video en uno de los botones que aparece en la esquina inferior derecha)

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s