Fruto A Ciento Por Uno…


Gpo Pequeño Noelia P

En Mateo 13:23, Jesús dice:

“Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.”

Aún recuerdo como si hubiera sido ayer, el día en que Noelia de Perez conoció a su Creador, y eso que han pasado unos 5 años ya.

Noelia, desde sus primeros pasos con el Señor, mostró un espíritu afable, apacible e inmensamente interesado en parecerse a Jesús. Pero eso era solamente el comienzo. Al concluír su primera etapa de formación espiritual (cerca de un año  y medio después de su genuina conversión), ya se hacía amiga de Marlen de Burgos, su nueva vecina a quien de una manera natural y espontánea le contó sobre el tesoro que había encontrado en Cristo. Marlen llegó a los pies del Señor, gracias a la fidelidad y prudencia que caracteriza a Noelia. Ahora todos los Burgos son creyentes y se preparan para pastorear a otros por igual.

Hace apenas unos 3 meses, dí luz verde a el inicio del segundo Círculo de Vida de VNG…no podía estar en mejores manos, las de Noe.

Comenzó con una o dos mujeres y ahora son 9 sin contarla a ella y sigue creciendo. Lo que más impacta es ese “trabajo de hormiguita” que Noe hace…con  mujeres que son sus contactos en los colegios de sus dos hijos…con las mamás que llevan a sus hijas a las clases de natación a las que Natalia, su propia hija, asiste, etcétera, etcétera. Ella aprovecha cada minuto para hablar del Señor o bien, para contribuír a la formación espiritual de quienes se convierten con ella. Como deben ser las cosas. Una vida enfocada en el Reino.Punto.

La foto de este post fue tomada este día. En su casa, donde suelen reunirse semana a semana.

Realmente, estamos a las puertas de comenzar a ver en VNG  a aquellos que con el correr del tiempo, se irán refinando en este delicado y muy difícil trabajo de pastorear a otros. Nuevos Círculos de Vida se ven en el horizonte, y eso es muy bueno.

Muy buen trabajo, Noe. Eres ejemplo. No te detengas.

n.r.

2 Respuestas a “Fruto A Ciento Por Uno…

  1. Y el Padre es glorificado en eso!! tremendo!!

  2. Gracias a mi Dios por su fidelidad y conceder los deseos de mi corazon al permitirme compártir su Palabra, gracias por tu paciencia al discipularnos, tu confianza al permitir este circulo de vida en mi casa, y gracias por el apoyo y tus oraciones…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s