“¡Por Gusto Estás Yendo A La Iglesia!”


Church bench

Impresionante frase que he oído al menos unas seis veces en los últimos 30 días. Gracias a Dios no me la han dicho a mi…¡todavía!

Se la dice el papá a un hijo…Se la dice una mamá a una hija…Se la dice un esposo a una esposa y viceversa…Se la dice un compañero de oficina a otro compañero…peor aún…¡se la dice un creyente a otro!.

Y puede ser que en algunos casos haya algo de razón, pero noto que la frase “sale a flote”, en medio de un pleito, para ofender…para dañar al otro…para denigrarlo y hacelo sentirse basura.

A veces, la dice alguien que no quiere nada con Dios…excusa para hacer a los otros lucir iguales a él.

Caigo en cuenta que la frase viene de lo más profudo de infierno. Estoy persuadido que es una de las frases preferidas de Satanás, me duele no encontrar una base bíblica para comprobar mi convicción, llego a esa conclusión por la vía empírica…al estar pastoreando y aconsejando.

Veo que el creyente, encolerizado quizás, al estar en pleno pleito con su prójimo, saca esta bomba y se la deja en el corazón al otro…tiene que ser fabricada en el averno…¿no crees?

Y es que la frase busca desarmar al otro por la vía de la humillación., haciéndole ver que su tiempo congregándose y aprendiendo de Dios y su Palabra, ha sido una vil pérdida de tiempo…y en la mayoría de los casos, es mentira.

¿Te la ha dicho alguien alguna vez?…¿La has dicho alguna a alguien vez?

Debe doler. Al ver a aquellos que han recibido tan profunda puñalada lucen lastimados…muy lastimados.

La próxima vez que la vayas a usar, solo piensa que su uso, podría ser, o una exageración, o una vil mentira para dañar al otro.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

2 Respuestas a ““¡Por Gusto Estás Yendo A La Iglesia!”

  1. Buen Post, para reflexionar y pensar antes de hablar

  2. doris molina candray

    Tiene mucha razon pastor, precisamente hoy me dijeron asi y me dolio mucho, porque me lo dijo mi hijo, pero entendi que era satanas hablando atravez de mi hijo. Bueno paso a pedirle que me ayude a orar por mi hijo, que esta alejado de Dios y tiene un caracter que ya no lo aguanto.

Responder

