¿Por Qué Un Campamento Para Matrimonios?


divorcio

Porque el enemigo anhela, quizás más que otra cosa sobre el planeta, destruirlos. Un matrimonio es un perfecto cuadro de la relación de Cristo con su iglesia, y a él eso, sencillamente no le conviene de ninguna manera.

Cuando Dios tuvo esta genial idea del matrimonio allí en Génesis 2:18 al decir, él: “No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él”, había uno que le estaba escuchando…había uno que estaba pensando lo contrario, es decir que con seguridad, este último dijo: “Es bueno que el hombre esté solo”

Ya lo he enseñado antes, la soledad es el deleite de Satanás…por no decir, la destrucción de toda idea de Dios. Él quiere destruir los planes de Dios sobre el Reino. Quiere destruir su genial idea de la iglesia. Quiere destruir su genial idea del matrimonio… OJO: en este mismo instante quiere destruir el tuyo, si estas casado.

Esta noche no puedo escribir tanto por el “corre, corre” en el que andamos, debido a los últimos preparativos del mismo campa.

Ora por todo esto porfa. Satanás ha luchado fuertemente por obstaculizar a las parejas que han tenido la intención de ir al campa. Lo he visto asomarse y arremeter fuertemente al menos unas 8 veces en las últimas 48 horas a fin de deshacer todo esto.

Me mantendré posteando la manera en la que se desarrolle “Reencontrándonos”. Te ruego nos ayudes orando, porque Dios sea exaltado estos dos días en Tecpán, en cada pareja que va.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

 

 

Una respuesta a “¿Por Qué Un Campamento Para Matrimonios?

  1. querido Nelson, aquí en Bogotá también el diablo ha querido destruir mi hogar. Desde hace un tiempo para acá, después de la semana misionera del año pasado mi esposa y yo sabemos de parte del Señor que el nos está llamando a las misiones, al sacrificio, pero el enemigo ha querido entrometerse. Oraré para que nuestro Señor Jesucristo sea exaltado en el campamento. Dios te guarde y guíe!!! “Si Jehová no edificare la casa,
    En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad,
    En vano vela la guardia” Salmo 127:1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s