Yo Puedo Arruinar el Avance del Reino…(fin)


Este día no escribiré más de lo que he dicho sobre este tema. Solamente te dejo el reto que todo esto me ha dejado a mi:

Una vida vivida (valga lo redundante) en santidad en la práctica (te esten viendo otros o no), trae inmensos beneficios, a ti y a los tuyos…a ti y a tu ministerio…a ti y a tu ciudad. Una vida llena de hábitos que provienen del pecado, trae daño. Daño a tu vida, y a la de los tuyos…a tu vida y y al ministerio, por no decir al avance del Reino, que es muchísimo más grande.

Santifiquémonos, es decir, despojémonos de todo error en la práctica, a cada hora del día, a cada minuto, a cada segundo. Dios quiere hacer maravillas en nuestras vidas, te lo aseguro.

Cierta vez escuche a alguien decir que para matarse en un accidente solo es cuestión de segundos, y lo creo. De igual manera, estoy convencido que para sucumbir al error, solo es cuestión de segundos. Esos segundos son valiosísimos para la muerte o la vida. Allí, estemos ante otros o estemos solos, cada uno de nosotros cara a cara ante el error, la decisión la tomamos solos.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

Responder

