Volver a Encontrarnos…


REENCONTRÁNDONOS jpg fnl

Eso da a entender la palabra “Reencontrarnos”, ¿no es cierto?…y su gerundio se ha convertido en el nombre del campamento de parejas que ocurrirá, Dios mediante, el próximo fin de semana: “Reencontrándonos”… porque a todos nos urge apartarnos…dejar a un lado por dos días a nuestros hijos y familiares, y reencontranos con Dios, con nosotros mismos, y con nuestros cónyuges… ¿no crees?

Es el segundo en la historia de esta tierna iglesia.

Por lo que puedo ver, promete estar mejor que el del año pasado, porque veo a Dios participando más, y a nosotros menos. Me encanta eso.

Van 27 parejas inscritas, de ir creciendo el número así podríamos llegar a las 30 en los próximos días. Nada mal si a eso le agregamos el hecho que muchas de ellas (un 30 por ciento diría yo), apenas comienzan a descubrir la nueva vida en Cristo.

Me encanta ver lo que Dios está haciendo en esta pequeña pero amada congregación, a pesar de todas las imperfecciones de quienes ministramos y cuidamos este rebaño.

Vienen Julito y  Patty Contreras, y dos parejas que le acompañan desde Vida Nueva San Salvador, queremos hospedarles y cuidarles como lo merecen…  y Alex Hernández quien estará exponiendo la Palabra en VNG el Domingo por la mañana…¡Qué emoción, de veras! 

Ayúdanos orando porque Dios bendiga abundantemente cada detalle que ha sido planificado con la mayor ternura y excelencia que podemos ponerle, y por que Dios cuide la salud de todos los que vamos, porfa. Sobre todo, ayúdanos orando porque Dios nos hable a cada pareja en esos dos días, a fin que nuestros matrimonios no regresen, el domingo,como se habrían ido el sábado. Nuestro anhelo es que este campa sea sea un éxito de Dios y no nuestro.

Ah… Y aún hay cupo. Contáctame.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

2 Respuestas a “Volver a Encontrarnos…

  1. Que fecha va Nelsoncistillo?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s