Carlos, Marlen, Andrea, Chalie Jr, y Lu Burgos


BURGOS 1

Hace más de un año te hablé de ellos. Son una más que preciosa familia. En aquella ocasión te contaba que yo nunca habiá visto semejante cosa: Que Una familia entera (literlemente entera…los cinco por completo) , esperaran ansiosamente cada día de la semana que en estudiábamos La Biblia, para abrirla y aprender de cómo Dios piensa.Los Burgos son la primera…y sigo anonadado por eso. Créeme.

Carlos y Marlen Burgos son también una pareja más que afable…agradable…sinceros. Ambos son profesionales, pero eso en ningún momento ha sido un obstáculo para que estudiar cada semana.

Sus hijos adolescentes, (del más grande al más chico), nunca estuvieron con sus audífonos y celulares o ipods en ninguna reunión (y los tinenen), al contrario, siempre me esperaron con la Biblia en sus manos, y con muchas preguntas en sus corazones…eso es lo que nunca había visto en mi vida ministerial, que una familia completa quisiera estudiar la Biblia, “en familia” ,con tanto deseo…con tanto anhelo.

Esta noche, al igual que con los Fajardo anoche, concluimos este largo viaje de crecimiento mutuo llamado Discipulado I. Pero el crecimiento no termina allí…creo que apenas comienza tanto para los Burgos como para nosotros los Rivas. Ellos también estarán en el curso: “Discipulado II, Preparándonos Para Pastorear A Otros” que se impartirá en mayo y junio próximos en VNG.

Que Dios use a los Burgos, y que él los use para ganar a muchos y para pastorear con ternura a otros. Digo con ternura porque a ellos les sobra.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s