Cesar y Nancy Fajardo…


Cesar y nancy

Hablar de Cesar y Nancy Fajardo es hablar de un montón de cosas combinadas en esta preciosa pareja.

Son extremadamente afables. Sinceros estudiantes de la Biblia…tiene dudas sinceras y sinceros deseos de crecer en el conocimiento de Dios y su Palabra.

Nancy es de aquellas mujeres que “hacen que las cosas ocurran”, y eso siempre ha sido de mi admiración en las  mujeres de Dios.  Tiene un agradable pero definido carácter para completar lo que comienza. Punto. Como si eso fuera poco, está haciendo un excelente trabajo con sus  3 hijas  e hijo.

Cesar irradia una paz y un gozo como muy contadas  veces lo he encontrado en un creyente. Todo lo que hace lo hace con alegría. Confieso que desde que le conozco, nunca le he visto con el ceño fruncido…nunca.

Esta noche, mi esposa y yo, cerramos con ellos la última página del largo viaje que hace meses emprendimos…el del Discipulado…por lo menos el de la primera etapa que consta de 12 lecciones, que no son más que una excusa para meternos a la Biblia buscando conocer a Dios.

Ahora se preparan para entrar al programa que llamamos Discipulado II, “Preparándonos para Pastorear a Otros” que se impartirá en Mayo.

No soy profeta ni hijo de profeta, pero el Espíritu ha dejado en mi corazón una fuerte confianza que pronto, Cesar y Nancy estarán pastoreando a muchos de diferentes maneras en Vida Nueva Guate. Aparte de esto, les encanta compartir las buenas nuevas de salvación a todos sus contactos. Sueño con una iglesia cuyos miembros no quieran hacer otras cosas que no sean esas dos.

Me encanta ver a otros que ya lo están haciendo, también.

Veo a Dios trayendo a VNG a varios hombres y mujeres de Dios que quieren preparase para ser usados por Dios. Me encanta y me emociona ver a aquellos cuyo corazón es ministrar a otros con el poder del Espíritu y con el de La Palabra. Me encanta ver lo que Dios puede llegar a hacer en esta ciudad con toda esta preciosa gente.

Dios te use Checha, Dios te use Nancy…esa es mi oración esta noche.

¡Tengan todos  un gran día, hoy!

n.r.

Responder

