Una Noche Espectacular…


El Matrimonio más largo del mundo hoy 2013

Todo estaba en su lugar…A media luz y con velas en cada mesa.

Las parejas comenzaron a llegar poco a poco desde las 6.30 de la noche. La música al piano con Stephen Parris puso un ambiente acogedor. Gracias Stephen y Cheryl por dejar todas sus ocupaciones y venir a Guatemala, para este evento.

Conforme la noche fue avanzando cada una de las mesas fue cobrando vida…todo pasó de un silencio completo a carcajadas por todos lados…¡Buenísimo ambiente!, honestamente. Habían de 3 a 4 parejas por mesa.

Fue una noche más que agradable. Una noche que quedará para recordarse mucho. Fue la 3a edición de “Una Noche Bajo las Estrellas”.

Después de una excelente cena, aprendimos sobre la vida de Yangsheng Zhong  y  Jin Jifen (en la foto que encabeza este post). Él tiene 110 años de edad y ella 107. ¡Han estado casados por 91 años!. Están vivos y muy contentos, lo que los convierte en el matrimonio más  perdurable sobre el planeta actualmente. Viven en las montañas de China.

Al preguntárseles cómo le han hecho para permanecer casados por tanto tiempo, respondieron que “la clave No está en  No tener problemas (por supuesto que todos los matrimonios los tenemos) sino en aprender el arte de cómo resolverlos”

Y el manual que contiene todas las instrucciones (todo el “troubleshooting”), es La Biblia. No hay otro.

Realmente, faltaría espacio para contar todo lo que cada uno de nosotros aprendió en cada conversación…en cada juego…en cada detalle, anoche.

Todos los que estuvimos allí hicimos nuevos amigos. Después de todo eso es lo que se celebra, ¿no?…el verdadero amor y la verdadera amistad.

Por cierto, el verdadero amor y la verdadera amistad fue demostrada por Dios hace ya 2000 años al enviar a su tesoro, a su hijo Jesucristo, a morir por cada uno de nosotros.

Te dejo algunas fotos que describen un poco lo muchísimo que disfrutamos anoche.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s