¿Y Por Qué Tanto Ruido Sobre Casa del Juicio?


CdJ 2

Porque presenta tan gráficamente lo que a muchísimas iglesias ya no les conviene contar: La real existencia un Infierno y un Cielo más allá de esta vida. 

¿Y por qué no lo cuentan?…Porque se les va la gente, y..“Dios nos libre eso nos ocurra”…”Si se nos va la gente, se nos va el dinero”. Triste realidad, pero eso está ocurriendo en el mundo hoy.

¿Y qué predican entonces?…Pues mensajes de auto-superación, prosperidad económica, bienestar familiar, en fin…todo aquello que endulce los oídos y que haga que la carne se sienta más que cómoda…la lista es larga.

Ya quedan muy, pero muy pocas iglesias sobre el planeta que se atreven a contar día a día la realidad del infierno y el cielo. Ya son contadísimas las que tienen equipos de pastores que, contra cualquier daño en contra de sus congregaciones, están irrevocablemente comprometidos con contar el verdadero evangelio, y, por ende, siguen advirtiendo a las almas que hay un infierno literal o un cielo por igual real esperándoles después de respirar aquí en esta vida por última vez, y entrar inmediatamente a la eternidad….que no hay purgatorio… y que la muerte está “a la vuelta de la esquina”

Un grupo de 19 adultos de Vida Nueva Guate está esta noche observando este gigantesco drama en Vida Nueva San Salvador. ¿Para ser entretenidos?…. ¡de ninguna manera!… sino para que al regresar, junto con el grupo que lo observó en febrero del año pasado, se atrevan a hacerlo en Guatemala, tan pronto como sea posible.

Mi oración es que podamos presentarlo aquí muy pronto. Que Dios nos de la gente que quiera de verdad sacrificarse por decir la verdad. Que Dios nos de todo lo que se necesita.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s