Nunca Te Canses de Hacer el Bien…


Ratón 1

Sales de tu casa temprano en la mañana y en el ajetreado tráfico alguien invade tu carril…invade tu derecho…él se ríe, se burla de ti, quizás hasta te insulta…luego se va… ¿lo sigues para darle su merecido?…

Más adelante, aún cuando signifique el riesgo de tu llegada tarde a la oficina, le cedes el paso a un caballero quien va con los vidrios de su auto abajo…esperas al menos un sonrisa de agradecimiento y lo que obtienes es una completa ignorancia mientras él sube su polarizado vidrio…(ah…y ni sueñes en un “gracias”)…¿te dan ganas de dejar de hacer el bien?

¿Puede llegar el corazón humano a cansarse de hacer el bien?…Uuuuuh…pienso que sí.

llegas a la oficina y lo primero que recibes es una llana ofensa de alguno de tus compañeros de trabajo…¿te dan ganas de dejar de hacer el bien?

Regresas a tu casa cansado al final del día y uno que otro miembro de la familia te defrauda, aún cuando le has tratado bien…¿sientes renunciar a la idea de continuar  haciendo el bien, pues pareciera que de nada sirve?

Gálatas. 6:9, exactamente, dice: “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” … Y sé que el verso está enclavado en un contexto en el que la frase “hacer el bien” podría significar muuuchas cosas, pero…esta noche me quedo solamente con una de ellas: lo que básica y llanamente significa: “hacer el bien”.

Aún cuando el mundo te defraude..aún cuando las fuerzas para continuar parecen agotarse en ti…aún cuando lo único que recibas sea oposición (en la oficina, en la familia, con tus amigos…con quien sea)…mantén esta forma de pensar de Dios, en el centro de tu corazón y el el centro de tus pensamientos:  “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” 

Es más…Romanos 12:21 dice:

“No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. “

Nunca, tampoco, de eso te canses.

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Una respuesta a “Nunca Te Canses de Hacer el Bien…

  1. Anabell de Jimenez

    Gracias Chechito, por el animo de sus plabrasn bendiciones saludos a la familia!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s