Convivión A la Vista…


Convivio VNG 2011

Dios ha sido más que bueno con Vida Nueva Guate este año.

Hemos visto a nuevas familias conocer al Señor y eso es motivo de mucha alegría. De hecho, algunas de ellas ya están estudiando la Biblia y eso alegra aún más.

Estamos ahora en los preparativos de lo que será el convivio navideño más grande que hayamos tenido en estos últimos 4 años: arribita de 200 adultos y 70 niños estamos ya esperando el próximo Domingo 16, con muchas ansias.

Una agradable mezcla de friíto y sol entre muchos pinos nos esperan. Habrá el tradicional “Churrascón Perez” y una serie de juegos que nos sacarán las carcajadas y nos darán la oportunidad de conocernos entre nosotros.

Mi esposa, mis hijas y yo vamos a San Salvador este jueves para participar de la también tan esperada boda de mi sobrina, Estefanía Contreras. Tampoco me aguanto por estar en esta especial boda. Regresamos ese Domingo, literalmente, “de madrugada” a fin de unirnos a la caravana que va rumbo al convivio en El Tejar en el occidente de Guate.

No te lo pierdas. El punto de reunión de la caravana es la gasolinera Puma Frente a Centro Comercial Molino de Las Flores, sobre la Calzada Roosevelt. 9:00 am en punto es la hora de partida hacia la hacienda.

Un buena ocasión para ir cerrando bien un gran año que solo el Rey pudo haber propiciado. Es también una gran oportunidad para conocernos todos.

Javier lleva el timonel de todo el grupo su celular es el 4495 3963 por si tienes alguna duda.

Lleva tu abrigo y bufanda, y…¡a disfrutar se ha dicho!

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s