¡ Otros Nuevos Amigos…Los Lara !


Los Lara. Dic 2012

¡Y me encantan también!

Hace unas 5 semanas, a las manos de Cindy llegó una invitación a la clínica de fútbol que Goran Hunjak impartiría en Futeca Majadas. Se lo comentó a Luis, su esposo, y decidieron matricular a sus dos hijos: Luis de 11 años y Cristopher de 6.

Cindy pidió sus vacaciones en su empleo esa semana, a fin de estar con sus hijos en Futeca. Mauricio Lagos y Bill Dunaway presentaron las buenas noticias de salvación a Luis y su esposa una de esas tardes, en las graderías. Ambos recibieron al Señor.

En la clausura y durante las conferencias  sobre el Baktun Maya, hemos seguido charlando.

Esta noche cenamos todos juntos en mi casa y ellos aceptaron el desafío de crecer en el conocimiento de Dios a través de su palabra de manera sistemática por medio del  proceso del discipulado.

Nos cuentan acerca de cuántas veces, Dios les había hablado a sus corazones, pero que simple y sencillamente no habían querido seguirlo… y de cómo durante estas últimas semanas el Señor les ha puesto bajo una evidente convicción de ser sus discípulos. Me hace pensar en las palabras del Maestro, en Juan 3:8  que dicen: “El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.”

Esta noche me inunda una terrible convicción: Que la vida es cortísima…digo: la vida nuestra, como para utilizarla en cualquier otra cosa que no sea la de presentar el evangelio de salvación a quien no le conoce, o simple y sencillamente instruír con la Palabra a quienes nacen de nuevo.

Perdón que yo sea tan  testarudo, pero: No quiero hacer otras cosas que no sean esas dos…con respeto lo repito:  no quiero.

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Responder

