¡Y me encantan también!
Hace unas 5 semanas, a las manos de Cindy llegó una invitación a la clínica de fútbol que Goran Hunjak impartiría en Futeca Majadas. Se lo comentó a Luis, su esposo, y decidieron matricular a sus dos hijos: Luis de 11 años y Cristopher de 6.
Cindy pidió sus vacaciones en su empleo esa semana, a fin de estar con sus hijos en Futeca. Mauricio Lagos y Bill Dunaway presentaron las buenas noticias de salvación a Luis y su esposa una de esas tardes, en las graderías. Ambos recibieron al Señor.
En la clausura y durante las conferencias sobre el Baktun Maya, hemos seguido charlando.
Esta noche cenamos todos juntos en mi casa y ellos aceptaron el desafío de crecer en el conocimiento de Dios a través de su palabra de manera sistemática por medio del proceso del discipulado.
Nos cuentan acerca de cuántas veces, Dios les había hablado a sus corazones, pero que simple y sencillamente no habían querido seguirlo… y de cómo durante estas últimas semanas el Señor les ha puesto bajo una evidente convicción de ser sus discípulos. Me hace pensar en las palabras del Maestro, en Juan 3:8 que dicen: “El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.”
Esta noche me inunda una terrible convicción: Que la vida es cortísima…digo: la vida nuestra, como para utilizarla en cualquier otra cosa que no sea la de presentar el evangelio de salvación a quien no le conoce, o simple y sencillamente instruír con la Palabra a quienes nacen de nuevo.
Perdón que yo sea tan testarudo, pero: No quiero hacer otras cosas que no sean esas dos…con respeto lo repito: no quiero.
¡Ten un gran día hoy!
n.r.