Nadie Se lo Imaginó…


Pesebre

…porque Dios lo hizo todo al revés.

Los Judíos lo esperaban naciendo del vientre de una mujer de la nobleza, y fue todo lo contrario. María era una joven humilde, de familia muy humilde.

Lo esperaban naciendo en una cuna de oro dentro de alguna especie de palacio. Dios hizo todo lo contrario. Mientras José y María cumplían con ser parte del censo ordenado por las autoridades, su mamá entró en trabajo de parto. Nadie les dio posada para que alguna partera le auxiliara. Nació entonces en un establo y el Rey del universo tuvo que ser colocado en un pesebre…pesebre que quizás ese día había sido usado para dar de comer a algún buey.

Todo salió al revés, pero es que Dios hace las cosas como las concibe en su mente y no como los humanos queremos que sean. Punto.

No sé si sabías, pero…ese mismo Jesucristo, viene al mundo pronto otra vez. Ahora está a punto de descender de las nubes en toda su gloria y majestad. Ya no para nacer así, ni para vencer a la muerte, muriendo cruelmente en una cruz. Ya no para tratar y resolver el problema del pecado…todo eso ya está resuelto. Aparecerá por segunda vez, según lo promete Hebreos 9:28, para salvar a los que le esperan: “así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.” 

Ya lo he dicho y ahora lo repito: el día que el Rey nació en Belén, nadie estaba pensando que el evento más importante del universo, dejaría establecido que de allí en adelante, habríamos de estar comprando regalos para dar a otros, enfocados en el dinero, por encima del nacimiento del único que perdona pecados. Estamos completamente perdidos en cuanto al significado del nacimiento del Rey en este mundo.

Te dejo el video de una alabanza hecha por Jesús Adrián Romero, que describe lo que he querido decir: “Nadie Se Lo Imaginó.”

Por cierto, mientras respiras , aún tienes la gran oportunidad arrepentirte ante él. Ve a tu cuarto y  hazlo antes que sea demasiado tarde.

¡Ten un gan día hoy!

n.r.

4 Respuestas a “Nadie Se lo Imaginó…

  1. MUY LINDO EL COMENTARIO Y ES MUY CIERTO SOLO PENSAMOS EN LOS REGALOS Y LAS FIESTA PERO NO REALMENTE PENSAMOS EN JESÚS QUE EL DEJO TODO POR NOSOTROS Y NOSOTROS NO ASEMOS NADA POR EL SOMOS MUY EGOÍSTAS. ESPERO QUE EN ESTAS FIESTAS NOS ACORDEMOS MAS DE EL Y NO TANTO EN REGALOS LE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS LOS BENDIGA A USTED Y TODA SU FAMILIA

  2. Con el mayor de los gustos Cristina. Puede escribirme a nelson_rivas@hotmail.com
    Estoy para servirle.
    Un abrazo !
    nelson

  3. Buenas noches, pastor, me gustaria si es posible tener una cuenta de correo para comunicarme con usted privadamente.si no le molesta
    Gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s