El Dr. Steve Kern y Algo Parecido a Una Bola De Cristal…


¿Recuerdas cuando de chico escuchabas historias de hombres o mujeres que veían hacia el futuro en una bola de cristal?…No sé si a ti, ¡pero a mi me emocionaba!

Hay un libro en la Biblia que describe el futuro de la raza humana, el de este planeta, y el del universo en el que este está enclavado…se llama El Apocalipsis. No quiero aparentar saber Griego, pero la palabra en ese idioma luce algo así: ἀποκάλυψις, verbo “apocalyptein” que al Castellano se traduce “quitar el velo” (y, por ende, dejar ver algo que estaba encubierto) 

Si hay alguien que conoce este fascinante libro y lo explica de una manera tan fácil que hasta un niño puede entenderlo, es mi amigo Steve Kern.

Steve ya nos ha deleitado en Vida Nueva Guatemala exponiendo algunos segmentos del mismo. Ahora nos alistamos para tres banquetes seguidos en dicho libro…tres Domingos seguidos.

A veces la gente me dice: “Yo no leo el Apocalipsis porque me da miedo”. Te puedo asegurar que para todo aquel que está buscando a Dios, y para aquel que ya le encontró, el libro, lejos de darle malas noticias, le trae más que buenas noticias.

Otros me han dicho: “Yo no lo leo porque es super difícil de entender” . Te puedo asegurar que es todo lo contrario, si tan solo  pones  atención y tienes la paciencia de comparar la Biblia con la Biblia, (pues son los otros 65 libros restantes, y gran parte del mismo Apocalipsis, los que explican las revelaciones que este libro contiene) lo entenederás y te fascinará por igual.

Este próximo Domingo 25 de Noviembre, y los subsiguientes dos Domingos (el 2 y 9 de Diciembre), llégate al Westin Camino Real en Zona 10, Salones los Lagos, a las 9:45 am, No te arrepentirás.

En esta serie, el Dr. Kern, expondrá mucho sobre lo que el tan sonado Baktun 13 Maya es en realidad, y qué tan cierto es todo lo que sobre esto se dice, a la luz de las escrituras. Además, veremos lo que este libro tiene que decir sobre los eventos que están por ocurrir a nuestro alrededor. Es una gran oportunidad para invitar a amigos y familiares, y una exposición es independiente de la otra. Habrán clases bíblicas para los chicos menores de 12 años, de acuerdo a sus edades, en los salones contiguos.

Te espero…no te vas a arrepentir. Te lo aseguro.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

4 Respuestas a “El Dr. Steve Kern y Algo Parecido a Una Bola De Cristal…

  1. Pastor Rivas: seria posible que me envie las platicas del Dr. Steven Keren ?de los Mayas y tambien lo de algo parecido a una bola de cristal? .ya envie mi e-mail a su blog; pero de todas formas se lo envio de nuevo chivi@aabol.com , mi nombre es Silvia Webb, y mi residencia es en San Diego, CA. muy agadecida por la atencion que a este mensaje le preste. (por favor que sea en Espa~ol pues es mi lengua origila. Dios le Bendiga.

    • Hola Silvia: Va a ser un gran gusto hacérselos llegar. Tengo ya su correo electrónico. Con el mayor de los gustos me comunico con usted, a fin de compartírselos.
      Gracias por el honor de leer el blog.
      Un abrazo hasta San Diego, CA.
      n.r.

  2. Hola Orcy:
    Con gusto. Se van a grabar.
    Me contactas luego y te los puedo pasar.
    Saludos !
    n.r.

  3. Me gustaría escuchar esos mensajes

Responder

