Termina Una Gran Semana…Inician Muy Buenas Amistades


Feliz inicio de semana para ti, donde sea que te encuentres.

516 amigos coincidimos en tiempo y espacio ayer Domingo en el Westin.

Fue la clausura de lo que ha sido una super agradable semana que solo puede venir de Dios… fue el cierre de Vacation Bible School que este año se llamó: “Amazing Wonders”.

Simultáneamente, disfrutamos la clausura de la clínica de soccer con el futbolista profesional Goran Hunjak, esta vez acompañado de su esposa e hijo: Ginna y Trae, respectivamente.

El video (y el audio) de la canción “Remarkable” (el cual adjunto a continuación) fue el tema de esta VBS. Los 242 chicos que asistieron a VBS la han cantado y cantado todos estos mágicos días. Ayer por la mañana también lo hicieron, dejándonos el corazón con tanta nostalgia por todo lo que vivimos juntos.

Algo bonito de días como estos es ver el inicio de nuevas amistades… ¡Ahora tenemos nuevos amigos y eso sencillamente me emociona!…No hablo de iglesia… hablo de amigos. Independientemente de sus creencias, es agradable tener nuevos amigos, y esa mañana charlamos con muchos de ellos.

Mejor no hablo más y te dejo un video que tomé con una sencilla cámara (perdona lo imperfecto del mismo…a todas luces, la filmación no es lo mío,). Te dejo fotos de tantas agradables familias que hemos conocido, algunos desde hace algunos meses, otros durante la gran semana que ayer terminó. Fue agradable charlar con ellos y conocer a sus hijos y familiares.

Reitero mis más grandes agradecimientos a cada Norteamericano, Salvadoreño y Guatemalteco que invirtió tanto esfuerzo en todo esto. Sin ellos es imposible llevarlo a cabo.

¡Que Dios siga siendo exaltado!… nuestro único deseo es que los niños y los adultos conozcan a Jesús y todo lo que él enseñó y ha dejado en su Palabra.

¡Que él bendiga tu vida hoy y siempre!

n.r.

Una respuesta a “Termina Una Gran Semana…Inician Muy Buenas Amistades

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s