Inolvidables Días Serán Estos…


Perdona el abandono de este blog en estos pasados días pero no nos ha quedado tiempo más que para llegar a la casa muy noche y salir muy temprano al siguiente… Es sencillamente ¡emocionante!.

VBS lleva registrados a unos 235 chicos y siguen llegando. como lo dije hoy por la mañana: no medimos las cosas por la cantidad de personas que asisten a “x” evento, sino por el fruto que en realidad queda, pero ver a esta cantidad “record” de chicos exalta al Rey, porque hay más oportunidad de ver a más niños escuchando sobre la vida de Jesús.

La clínica de fut con Goran, Gina y Trae Hunjak va super bien. Otro record de Dios allí: 165 chicos entre los 8 y 18 años…bastantes papás sentados en las gradas de Futeca Majadas deleitados viendo a sus hijos aprender técnicas de ese fascinante deporte.

A partir de esta tarde, 10 norteamericanos y muchos Guatemaltecos de VNG nos acompañaron para conocer a los papás en conversaciones naturales…6 oraron para recibir al Señor, hoy.

Goran y Gina son una pareja fascinante, su hijo Trae es un ejemplo de adolescente.

Por las noches, el evangelismo en las colonias ha estado igualmente con abundante fruto.

Como conté por fecebook en algún momento, en Colinas de Monte María Sur, las familias llegaban completas al parque de esta bonita colonia cerrada. La gente repetía la frase: “¿Y por qué nunca habían venido aquí?”. Unos 30 buenos nuevos amigos y profesiones de fe han quedado como fruto preliminar. Planeamos hacer una barbacoa o algo similar en el mismo parque para estrechar la nueva amistad con ellos. ¡Son gente muuuuy amable!

Esta noche, según me cuentan, estuvo particularmente excepcional….muchas familias recibiendo al Señor, y según me dicen, son genuinas conversiones. Cómo anhelé estar allí, pero no podía abandonar lo que ocurría simultáneamente en Futeca.

Este Domingo es la gran clausura de las tres cosas, desde las 9:00 am. Va a ser otra gran oportunidad para presentar la vida abundante que hay en Jesús. Por favor, no dejes de orar por todo esto.

Que el Rey sea conocido y que cada Guatemalteco pase de muerte espiritual a una vida abundante, es lo que más deseamos con todo nuestro corazón.

Te sigo dando más detalles pronto.

Que Dios bendiga tu vida, y…¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s