De Nuevo, Digo “Yes” al VBS…


¿Por qué de nuevo digo “YES”?

Porque mi esposa, siendo sobreviviente de un agresivo cáncer, sufre una elevación de los marcadores tumorales al final de esta semana cada año…y, abriéndote mi corazón, sencillamente me da miedo.

Es una gran bendición que la iglesia ha crecido y que por ende ya hay más hermanos que, en un genuino amor al Rey, meten su hombro para empujar la causa del reino. Pero me sigo apoyando, primordialmente en ella, para que VBS se edite una vez más.

Sigamos desgastándonos en el reino entonces…y ¡de muy buena gana!, sabiendo que la gasolina que nos mueve, nunca deberá ser buscar aplausos para nosotros, sino un genuino agradecimiento a aquel que dio su vida y se desgastó (más que eso: se dejo asesinar) con tal de rescatarnos del infierno.

Este año vamos a extrañar a Al (Al Wagner) quien cada año venía para dar clases bíblicas en este evento. Hace apenas unas semanas, el Señor lo llamó para que este noviembre la pasara con él y no con nosotros… pero pronto le veremos.

¡Gracias a quienes se preparan a venir a ayudarnos!

Te dejo un video en el cuál Al aparece (para ser exactos, aparece en el segmento desde 1.07 hasta 1.10).

Ora por que Dios nos regale, una vez más, fruto que permanezca…familias enteras que quieran arrepentirse delante del Dios del universo y quieran dejar que sus vidas las transforme él mismo por medio de su Palabra.

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s