¿Uniendo a Cristo a una Ramera?…


He pensado y re-pensado postear esto, porque, de primas a primeras suena a una irrespetuosa herejía. Guarda las piedras unos segundos y déjame explicarlo.

Dice 1a Corintios 6:15 (parte del pasaje que me tocó exponer ayer), que tu cuerpo y el mío (y el de todo creyente) ES MIEMBRO DE JESUCRISTO, (es decir que tu cuerpo es tan miembro de Jesús, como tu brazo es tan miembro de tu cuerpo), y que cuando uno de nosotros decide involucrarse en cualquier forma de fornicación (estando casado o soltero), por lo que más quieras…escucha: está haciendo que los miembros de Jesucristo, nuestro amado Señor, se unan a los de la persona con la cuál se comete este craso error. Que suena fuerte, es indiscutible…que es verdad, no queremos aceptarlo. ¿no estás de acuerdo?

Léelo despacio y dime si no dice eso:

“¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.”

Perdóname, pero…allí eso dice.

Esta 1a Carta de Corintios, me está haciendo lucir como alguien que solo de este tema quiere hablar, pero lo cierto es que Pablo habla insistentemente sobre esto en los capítulos 5,6, y 7, y es precisamente por todo este segmento que estamos estudiando cada Domingo como congregación.

Aquí finalizo este día. Solo te animo a mantener esto en tu bolsillo siempre: la próxima vez que estés ante la posibilidad de incurrir en cualquier forma de “porneya”…ten presente que involucras al mismísimo Señor. Punto.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

3 Respuestas a “¿Uniendo a Cristo a una Ramera?…

  1. Un abrazo Marito !!!
    Dios te bendiga !!
    n.r.

  2. Que barbaridad Checho,pero creo que es asi como muchos lo considerarian, yo lo considero como una gran verdad, gracias por compartir eso mi hermano. En dias como los nuestros donde se ven comerciales de mujeres semi desnudas a toda hora del dia; el reflexionar sobre esto te llega al corazon. Dios bendiga mi hermano. Saludos.

  3. Gracias.🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s