Los Humanos Somos Espiritualmente Torpes…(Parte 2)


Es decir… ¿y qué si todo lo que se nos dice desde un púlpito, o canal de “T.V. Cristiana”, o desde una cabina de “Radio Cristiana”, lo pasáramos por El Filtro? (hablo de La Biblia, obvio…)… pero, como nunca hemos sido adiestrados en ella, ¡pum!, lo creemos inmediatamente, y hasta pronunciando un sonoro “Amén… palabra de Dios”.

Me encanta lo que se dice de estos creyentes que vivían en Berea (al sur de Tesalónica, camino a Atenas), de quienes se lee en Hechos 17:10-11 lo siguiente:

“Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.” 

Allí está la salvación: escudriñar las escrituras, para VER si lo que se te ha dicho, enseñado, o predicado, es efectivamente ASÍ.

Me atrevo a dar un consejo  que considero sano:

Filtra con La Biblia todo lo que cualquier predicador o maestro diga…todo. Comienza filtrando esto que estoy escribiendo yo en este momento.

Fíltralo a manera de comprobar si lo que dicen decimos, es irrefutable verdad de la Palabra.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s