Dios Está Muy Cerca de Ti y Quizás No Te Has Dado Cuenta…


Lo dice al Biblia por todos lados:

Salmos  145:18 dice que “Cercano está Jehová a todos los que le invocan…a todos los que le invocan de veras.”  Lo cual quiere decir que si le buscas “en serio” , lo encontrarás tan cerca que no podrás creerlo.

Isaías 59:1 dice que  “no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír” …Wow…este dice mucho: que Dios no ha “encogido su brazo”…por el contrario, este sigue “extendido” apuntando al planeta Tierra, dispuesto a auxiliar, no solamente a quienes son sus hijos, sino a todo aquel que quiera venir a él. Dice además que su oído no se ha “agraviado” para oír…es decir que “no se ha ofendido”, o “sentido molesto” para dejar de oirte. Él está esperando, siempre, platicar contigo. Créelo.

Isaías 55:6  nos invita de esta manera: “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.”  Con estas palabras, este impresionante profeta de Dios, a quien admiro inmensamente y quien conoció a Dios de una manera muy cercana, lo dice con conocimiento de causa: Búscalo, mientras él está disponible…

¿estás atribulado?…Isaías, si estuviera parado frente a ti este día te diría: “llámale pues él aún está cercano a los seres humanos.”

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Una respuesta a “Dios Está Muy Cerca de Ti y Quizás No Te Has Dado Cuenta…

  1. Gracias por tomar de tu tiempo para escribir. Reafirmar que Dios esta cerca tiene un enorme poder para los que creemos en él y una excelente oportunidad y esperanza para los que aún no lo conocen!!!!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s