Somos Frágiles Criaturas…


Tan frágiles como esos pollitos que les compramos a los chicos en el mercado…ahorita mismo estamos, y…un pequeño golpe y… unos minutos más tardes ya no estamos.

Sea por enfermedad, por accidente, por la violencia o por el pecado que reina en el mundo…en fin, por casi cualquier causa, podemos dejar este planeta en cuestión de segundos.

Este día, Mynor Izquierdo, quien junto a su esposita Dayrin, y sus hijos Esteban y Silvia conocieron al Señor en Montañas de Minerva en un esfuerzo evangelístico el pasado mes de Agosto, fue embestido por su propio vehículo. Al bajarse ambos a hacer unas compras, el motor se apagó, Mynor bajó a abrir el capó y al hacerlo encender, por ser automático, este lo arrastró hacia adelante contraminándolo contra un camión tipo pick up por largo tiempo. Es un milagro que, aún cuando su abdomen y piernas estuvieron siendo literalmente aplastados, solo tenga unas fracturas y hematomas en una de sus piernas.

Que Dios trata con nosotros y nos enseña tanto en nuestras crisis, es una realidad irrefutable…y tantos versos vinieron a mi mente al estar abrazando a estos amados hermanos esta noche…que “al los que a Dios aman, todas las cosas ayudan a bien”…que “aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas” …que “en el mundo tendréis aflicción, pero confiad…yo he vencido al mundo”…en fin…

Pero quizás uno de los que más golpean mi corazón esta noche está en Gálatas 6:2  que dice: “Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.”

Eso es, precisamente, la iglesia.

Es por demás…nos necesitamos lo unos a los otros…hemos de cuidarnos los unos a los otros…¿adónde verá el mundo el amor de Cristo, si no lo es en esta grande idea suya llamada Iglesia?

Por otra parte, veo que Dios, graciosamente, disminuye el dolor y la presión en medio de nuestras pruebas, y en el caso de Mynor no ha hecho ninguna excepción.

Ora por él y por muchos más quienes, por nuestra  fragilidad humana, seguimos vulnerables a casi cualquier fatalidad.

Bien lo ha dicho Marcos Vidal en una de sus canciones: somos frágiles criaturas.

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Una respuesta a “Somos Frágiles Criaturas…

  1. Gracias Checho de verdad leo esto y en mis lleno de tristeza y a la vez alegria ya que ayer vimos las manos de Dios puestas sobre la vida de mi amado esposo, los amamos a ti a tu linda familia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s