Felix Baumgartner y El Salto Más Alto de La Historia…


La sensación que ayer experimentó este paracaidista Austríaco de 43 años fue, sin duda, única.

Ayer, saltó al vacío desde una altura jamás alcanzada por un globo aerostático lleno de helio: 39 kilómetros allá arriba… en la misma estratosfera del planeta. Imagínate: las paredes de su globo eran de apenas 0.002 centímetros de grosor. En su caída, rompió la barrera del sonido sin ningún apoyo mecánico. Durante los 40 primeros segundos de caída, superó los 1.170 km/h. El aviador Joe Kittinger  quien ascendió hasta los 31.3 Kms de altura metros en 1960, rompió dicha barrera en aquella ocasión.

El video que verás describe bastante de lo ocurrido ayer.

Este impresionante descenso, me hace pensar en un glorioso ascenso… el de aquellos que habiéndose arrepentido de sus pecados delante de Dios (y no delante de un sistema religioso), serán literalmente raptados de este planeta en un abrir de ojos según lo describe la Biblia en 1a Corintios 15:51-52 

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.”

También 1a Tesalonicenses 4: 13 al 18 también lo describe así:  “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. “

Lo que vivió y vio Baumgartner ayer desde allá arriba fue impresionante, de hecho esto es lo que decía él al ir descendiendo y que solamente se copiaba en la base de manera entrecortada: “Sé que el mundo entero está siguiendo esto ahora y desearía que pudieran ver lo que yo veo. A veces tienes que estar bien arriba para darte cuenta de lo pequeño que eres”.

Lo que vivirán los que sean raptados en aquel día será aún más glorioso, pues en vez de ver la preciosa Tierra desde allá arriba, verán la entrada al precioso tercer cielo desde abajo…con toda su gloria y esplendor, a una velocidad que, con seguridad, romperá la barrera de la luz y aún más.

Y tú… ¿estás preparado?…o ¿te quedarás?

He aquí uno de los muchos videos de lo ocurrido ayer. (Haz click sobre la frase: “ver en Youtube” y al estar allí, amplía la pantalla)

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s