3 Dias en 40 Años…


Sé que ya has reparado en esto pero permíteme repetirlo: somos varios los creyentes que recorremos un camino de 3 días en 40 años.

Dios sacó al pueblo de Israel, por medio de Moisés, de la esclavitud a la que estuvo subyugada por cuatrocientos años en Egipto (Hechos 7:6).

Todo parece indicar que el camino desde aquel país hasta la tierra prometida duraba tan solo unos cuantos días,quizás no eran exactamente tres…quizás más… pero el pueblo divagó 40 años en el desierto por, entre otras cosas, volver a insistir en que “añoraban” su antigua vida en aquel país.

Somos muchos los creyentes que vivimos así…cayendo de nuevo en hábitos que eran nuestro estilo de vida antes de ser liberados de la esclavitud del mundo. Al ser así, no crecemos espiritualmente…es más, retrocedemos.

Vaya este post para animarnos a abandonar, o más bien despojarnos de una vez por todas, de esas actitudes, hábitos, (y ¿por qué el temor de decirlo?: pecados) que no hacen más que retardar nuestra llegada a una vida de rectitud y prometida plenitud aquí, ahora.

No te engañes…lo único que un hábito en tu carne hace en ti, es retardar tu llegada a una vida de plenitud, aquí…en los años que te quedan por vivir sobre el planeta… Tú decides.

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

4 Respuestas a “3 Dias en 40 Años…

  1. Tranquilo, Mario.
    Ya hice los cambios. Tú tienes toda la razón. En ningún lugar dice que son tres días, por el contrario, como tu dices, son once jornadas. Lo cierto es que son unos pocos días contra los 40 años que ellos divagaron.
    Confirmo mi amor para contigo , amado hermano.
    un abrazo !

  2. Hermano Nelson:
    Te ruego PERDÓN por el mal uso de los signos gramaticales en mi comentario, soy un fiel lector de tu blog y reconozco que he sido enseñado, edificado y confrontado con la palabra de Dios en cada una de tus exposiciones. Lo lamento hermano Nelson, nuevamente te ruego PERDÓN!!.
    Mario.

  3. Como dice Romanos 7:25 con la mente sirvo a la ley de Dios más con la carne a la ley del pecado. La carne siempre quiere y la mia no está excenta. Continuemos la lucha, y si Dios nosotros!! quien contra nosotros?

  4. me dieron en el punto,,gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s