Invertir En Una Vida…


Hacer el malabar de conducir una iglesia pero no dejar de instruír y guiar a 4 chicas, a veces pareciera ser una tarea que agota mucho….y agota…pero vale la pena.

Crecí en un hogar en donde mi padre era Doctor en Leyes y mi madre, Maestra de Primaria…no era fácil “safarse” de la idea que vas a estudiar el la “U¨, por tanto, eso es lo que nos tocó a mis 2 hermanos y a mi.

Dani culmina la primera de varias etapas para prepararse para hacer frente a una vida en la que las oportunidades de trabajo se le dan, y aún con dificultad, a aquel, que, teniendo un título universitario, compite ferozmente en un mundo cada vez más competitivo.

Ha pasado su primer obstáculo en la consecución de una beca que podría llevarla a estudiar en el extranjero. las notas recibidas ayer, le permiten seguir con la segunda etapa de entrega de requisitos.

Alguien me dijo hace unos días: “las vas a extrñar”...yo dije: “Media vez estén dentro de un recinto universitario, sea este en China,en Alemania, en Los Estados Unidos, en El Salvador, o En Guatemala,  y están avanzando en sus carreras universitarias persiguiendo coronarlas, yo estoy más que feliz”…

El recuerdo del 1er día que Romy  y yo la entregábamos a la Deutshe Schulle hace 12 años, solo queda ese recuerdo vagamente fijado en nuestra memoria.

Lo mejor está por venir.

Solo puedo decir que invertir en una vida, ¡realmente vale la pena!

Felicidades Dani…esto es apenas el comienzo.

Dios merece todo honor en esto.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

4 Respuestas a “Invertir En Una Vida…

  1. uuuuuu! que fotona! me alegro tanto por Dani que esta alcanzando sus logros, le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa universitaria y que sea donde sea se cumpla en ella el propósito de Dios, que sea luz… la queremos mucho

  2. Bendiciones Sergio. Vi a tu bebé en un foto !. Que belleza !… felicidades, hermano. Que Dios te fortalezca en esta bonita tarea de criar y educar a estos chicos.
    Un abrazo !!!

  3. me gustan todos los estudios ,bendito sea el señor Jesuscristo, pero este ,como me identifica.

Responder

