Nunca Había Visto Algo Así…


Hace un par de años, Noelia de Perez, quien conoció al Señor en Vida Nueva Guatemala, salía a hacer ejercicios en su nueva colonia. En eso, conoce a su nueva vecina, Marlen de Burgos, y se hacen buenas amigas. Noelia, fiel al Señor, hizo algo fabuloso:  le habló a Marlen del tesoro que ella misma acababa de encontrar: Jesucristo.

Noelia comienza a estudiar la Biblia con ella y eventualmente la luz del evangelio entra a todo el hogar de Marlen. Se convierten: Carlos, su esposo, y sus 3 preciosos hijos (y cuando digo preciosos, no lo digo por llenar una frase…lo son): Andrea de 16 años, Charlie de 12 y Lu de 8.

Noelia me pasó el batón a mi, hace unos 6 meses debido a que ellos consideraron estudiar la biblia, a partir de entonces, en familia. ¡Qué impresionante labor la de Noe.!

Ahora bien, nunca (realmente nunca) había visto que una familia entera (es decir: papá, mamá, y todos sus hijos) anhelara semana a semana abrir la Biblia y aprender todos juntos…nunca. Ah…y sus hijos hacen a un lado sus ipods, teléfonos o cualquier otra cosa que pueda distraerles, con tal de aprovechar el tiempo de estudio…”Biblia en mano” (no tan fácilmente encuentras jóvenes así hoy en día)

Este día ha sido un día feliz…tanto para Los Burgos, como para Rosemarie y para mi: hicieron pública su fe, por medio del bautismo bíblico ¡todos a la vez!Estoy seguro que Dios los va a usar mucho en el Reino.

Estoy contento…¡más que contento!…sospecho que Dios también lo está. A él sea todo el honor.

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

6 Respuestas a “Nunca Había Visto Algo Así…

  1. Noe…Qué felicidad la que puedes disfrutar…Ellos son “gozo y corona” tuyos. Gracias por ser fiel al llamado de “ir y hacer discípulos”.
    Te amamos, hermanita!
    Nelson y Romy

  2. No habia tenido tiempo de revisar,,, solo sabia que tenia que hacer el tiempecito…al hacerlo y ver estas fotos se me llenan los ojos de lagrimas de la felicidad que me causa de ver a esta familia Burgos Pineda confirmando su fe, dando un paso de obediencia a la vez, saber que nos vamos a encontrar en la vida eterna, saber que El Señor hace milagos hoy en dia. en lo particular puedo decir Gracias Dios porque nuevamente confirmamos tu grandeza al ver una familia buscandote, amandote, y temiendote….Gracias Dios por permitirnos exaltarte cada dia, Gracias Dios por permitirnos ser unicamnete tus instrumentos, porque estoy segura que a estos hijos tuyos tambien compartiran el agua viva que unicamente brota de Ti mi _Dios.
    ]Mi querido Nelson y Rosemary simplemente gracias…Que Dios siga bendiciendolos y aqui estoy dispuesta a ir…

  3. Todos los aplausos son para el Rey, por tener hijas tan preciosas para él y para el Reino cono Noelia de Perez quien tuvo el denuedo de hablar la verdad.
    Los amamos, Charlie. Tienes una familia envidiable.
    Dios los use mucho!
    n.r.

  4. Checho, gracias por compartir en tu blog, esto tan importante para nosotros como familia. Simplemente no tengo palabras para agradecer a Dios nuestro Señor, que nos ha permitido llegar a sus pies, como tu lo narras, una persona llevó el mensaje y ahora toda nuestra familia cree en Jesuscristo como nuestro unico Salvador, y tuve el gran privilegio de ver a mi familia confirmar nuestra fe y dar ese paso de obediencia como lo es el bautismo, simplemente no se como agradecerlo, que Dios haya extendido su mano y su gran misericordia hacia nosotros, y que juntos como familia aprendamos juntos, es algo que definitivamente yo jamas me hubiera inmaginado y no lo hubiera planeado jamas, pero Dios esta haciendo cambios importantes en nuestras vidas, nos ha venido a dar paz, esperanza y encontrarnos con personas que al igual que nosotros, buscabamos una relacion con Dios, no una religion, y en VNG lo hemos encontrado. Gracias por tus enseñansas, que Dios te proteja y te siga utilizando para cambiar vidas para su reino. Solo me queda agradecer las distintas familias que nos han estrechado su mano sincera, y su cariño en VNG. Seguramente, Dios nos tendrá algo preperado para nosotros, esperamos poder servirle y poder enseñar pronto a otros para expandir su reino, enseñando su Santa Palabra. Dios te bendiga, a ti y a tu familia, y para continuar en este Ministerio. Gracias.. Alabado sea Dios.

  5. Amén , Sergito… Dios es muy bueno. ¡Un gran abrazo a los tres!
    n.r.

  6. Sergio Reyes Camargo

    Checho esto es un verdadero milgaro! A mi también me pone muy contento y mi corazón ya ama a esta familia. Dios los bendiga y nos regale más familias Burgos para nuestro Señor Jesucristo en cada nación del Planeta. Un fuerte abrazo para ti, para tu preciosa familia y para los Burgos!!!

    Los amamos,

    Sergio, Tila y Felipe Reyes Osorio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s