Más Evidencia de Cómo El Invisible Está Allí…


Este día solamente quiero concluir el tema que abrí anoche.

Si eres hijo(a) de Dios, el invisible está alrededor de ti (y por supuesto que dentro de ti), en medio de la más cruel de las pruebas.  ¡Aunque no lo veas!

Balaam fue un profeta que desobedeciendo las instrucciones de Dios, fue a Moab pues este le había pedido que llegara para maldecir a los hijos de Israel. El Angel de Jehová (una clara aparición de Jesús en el Antiguo Testamento) se le interpone en el camino y nota este verso en Números 22:31

“Entonces Jehová abrió los ojos de Balaam, y vio al ángel de Jehová que estaba en el camino, y tenía su espada desnuda en su mano. Y Balaam hizo reverencia, y se inclinó sobre su rostro.”

Los ojos humanos, hoy en día, están cerrados y por lo tanto vedados a observar el mundo espiritual que nos rodea… Pero eso no anula la real presencia de Jesús y la de sus huestes a nuestro alrededor. 

¡Ten ánimo!…por ser hijo(a) del Angel de Jehová, tu vida es preciosa a los ojos de él.

No importa el tamaño ni la crueldad de la prueba que atravieses en este momento, Tú no lo ves a él, pero el Angel de Jehová te vey nada de lo que te ocurra se le escapa a su conocimiento…a sus ojos. El Salmo 34:7 asegura que  “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.” 

Como si fuese poco, él vive dentro de ti y nada de lo que ocurre a tu cuerpo le es sorpresa. Él vive vigilante de ti, y nada de lo que te atribula les es sorpresa.

Sigamos avanzando…sosteniéndonos como quien ve al invisible. Es por fe, mi hermano(a)…es por fe.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s