Porque Se Sostuvo Como Viendo al Invisible…


¿Cómo será ver lo invisible?…Ni la pregunta tiene lógica…¿no es cierto?

Pero es que seguir a Dios, simple y sencillamente, va en contra de toda lógica humana…Va en contra de “la razón” humana. Lo paradójico es que el ser más lógico y con la mayor razón en el universo es el Señor, nos lo deja ver el libro que él escribió.

El que ha puesto su confianza en la existencia de un ser al cual no ve, simplemente vive…camina…avanza, por fe, pues eso es la fe, precisamente, “estar convencido de algo que no se ve”…Hebreos 11:1 así lo afirma. El que camina como viendo al invisible, sufre penalidades y tribulaciones en esta vida…Jesucristo lo garantizó en Juan 16:33 al decir: “en el mundo tendréis aflicción”, pero es interesante que él mismo da la herramienta para continuar sobre el planeta a pesar de las crisis: “Pero confiad…Yo he vencido al mundo”

Dice Hebreos 11:23 al 27 que fue por esa herramienta, La Fe, que Moisés, habiendo crecido, despreció rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón,escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios…

¿Y cómo pudo soportar tantos años de angustia y maltrato en esta vida?¿Cómo pudo seguir viviendo en medio de tanta adversidad en el desierto, tanto de ida hacia Egipto, como de venida?… La respuesta está en el verso 27: “…Porque se sostuvo como viendo al Invisible.”

¿Estás atribulado y en crisis?…¿Has llegado al punto de angustia tal que ya no tienes fuerzas para seguir? … ¿Quieres sencillamente “tirar la toalla”?…

Este día solo te doy una palabra de aliento: ¡Sigamos!… Hay quienes han sufrido igual o peor que tú, pero continuaron su viaje sobre este planeta y lo culminaron…porque se sostuvieron, como viendo al invisible.

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

5 Respuestas a “Porque Se Sostuvo Como Viendo al Invisible…

  1. Hay un refán que dice: “la fe es ciega” ahor lo entiendo (por que ve al invisible) que mejor ejemplo ; Moisés creyó y le fue? Bueno ya sabemos como le fué. Sigamos! adelante

  2. amados Harold, Javi y Marlen: Tenemos un Dios invisible que a cada momento nos confirma que allí está…a la mano. Un abrazo a cada uno.
    n.r.

  3. Que lindo mensaje. Por fe, vamos contra la corriente de este mundo.

  4. Gracias Chechito.

    Cuanto bien nos hacen esas palabras.

    Un abrazo,

  5. Nelsiton gracias´por esta porcion de DIOS,ya que es tan veridica a cualquier momento; entender que lo invisible es lo real, lo que permanece.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s