Un Año Con 10 Meses…


Es el tiempo invertido en esta amada pareja. Johny y Elvita Guzmán. Me encanta verlos a ellos dos y a sus preciosos hijos: Renato y Rogelio, crecer y crecer en el Señor. Cada uno de ellos tiene un carisma muy, pero muy peculiar, el cual Dios va a explotar al máximo… estoy seguro.

Ahora los  “suelto de mi mano” (solamente en cuanto a sus primeros pasos en el crecimiento y conocimiento de la doctrina básica) y continuarán creciendo a otro nivel.

Conocimos a Johny, Elvita, Renato y Rogelio en la Escuela Bíblica de Vacaciones de hace dos años. Unas semanas después estábamos desayunando juntos (la foto fue tomada ese día) para comenzar un estudio sistemático y personalizado de la Biblia, en el que, sinceramente, ¡hemos aprendido mucho los cuatro!

¡Esta mañana, han aceptado el reto!…El reto de tomar a una pareja y comenzar a transmitirles, no solo lo que ahora conocen de la Palabra de Dios, sino sus propias vidas. Si surgen solteros lo harán también.

Dios use mucho a Johny y Elvita en el Reino. Que muchas vidas sean tocadas por Dios a través de ellos…que muchos conozcan al Rey con ellos y que muchos vean en ellos dos el ejemplo que la transformación de una vida es posible.

Quién diría…Un año con 10 meses…

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Una respuesta a “Un Año Con 10 Meses…

  1. Chechito!! Mil gracias por todo!! Sabemos que tu apoyo ha sido incondicional y las enseñanzas que hemos recibido y aprendido nos Han edificado y llegado definitivamente a otro nivel de fe. Sabemos que Dios anhela que le sirvamos y estamos muy agradecidos por haber sido llamados a hablar de El. Dios nos ayudara a realizar la comision q nos ha encomendado y que humildemente deseamos hacer. Gracias por tu tiempo y por todo!!! Los amamos mucho

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s