Un Año Con 10 Meses…


Es el tiempo invertido en esta amada pareja. Johny y Elvita Guzmán. Me encanta verlos a ellos dos y a sus preciosos hijos: Renato y Rogelio, crecer y crecer en el Señor. Cada uno de ellos tiene un carisma muy, pero muy peculiar, el cual Dios va a explotar al máximo… estoy seguro.

Ahora los  “suelto de mi mano” (solamente en cuanto a sus primeros pasos en el crecimiento y conocimiento de la doctrina básica) y continuarán creciendo a otro nivel.

Conocimos a Johny, Elvita, Renato y Rogelio en la Escuela Bíblica de Vacaciones de hace dos años. Unas semanas después estábamos desayunando juntos (la foto fue tomada ese día) para comenzar un estudio sistemático y personalizado de la Biblia, en el que, sinceramente, ¡hemos aprendido mucho los cuatro!

¡Esta mañana, han aceptado el reto!…El reto de tomar a una pareja y comenzar a transmitirles, no solo lo que ahora conocen de la Palabra de Dios, sino sus propias vidas. Si surgen solteros lo harán también.

Dios use mucho a Johny y Elvita en el Reino. Que muchas vidas sean tocadas por Dios a través de ellos…que muchos conozcan al Rey con ellos y que muchos vean en ellos dos el ejemplo que la transformación de una vida es posible.

Quién diría…Un año con 10 meses…

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Anuncios

Una respuesta a “Un Año Con 10 Meses…

  1. Chechito!! Mil gracias por todo!! Sabemos que tu apoyo ha sido incondicional y las enseñanzas que hemos recibido y aprendido nos Han edificado y llegado definitivamente a otro nivel de fe. Sabemos que Dios anhela que le sirvamos y estamos muy agradecidos por haber sido llamados a hablar de El. Dios nos ayudara a realizar la comision q nos ha encomendado y que humildemente deseamos hacer. Gracias por tu tiempo y por todo!!! Los amamos mucho

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s