Cambio de Velocidades…


Esa frase describe mejor lo que ocurre desde ya en VNG. El próximo Domingo 23 de Septiembre (eso es el Domingo que viene), entraremos a una nueva etapa en la historia de esta pequeña pero amada congregación.

Alrededor de 30 adultos, en estos casi 5 años de existencia de VNG, han sido guiados con la Biblia, y con la máxima ternura disponible aquí. Ellos han completado un ciclo de crecimiento básico en sus vidas, caminando de la mano con su discipulador(a), por un período de unos 18 meses a 2 años cada uno.

Ahora ellos van a iniciar una nueva etapa de crecimiento espiritual…de capacitación ministerial…de desafío en el liderazgo…de desafío a pastorear con sus vidas, su ejemplo, y el conocimiento de la Palabra, ni más ni menos que a los nuevos creyentes que poco a poco se agregan a VNG.

Serán 7 domingos consecutivos, de 8 a 9:45 am en el Westin.

Sé que la hora puede sonar sacrificial, como sacrificial va a ser traer a sus respectivos hijos y dejarlos bajo el cuidado de los(as) maestros(as) de Escuela Dominical de la iglesia, durante ese tiempo.

Pero es que liderar…pastorear…servir a Dios…cuidar a otros, requiere de una inmensa dosis de sacrificio…requiere de un cambio de actitud, no se puede hacer de otra manera.

Pero allí es donde los que van a despuntar despuntan…allí es donde los que suben a otro nivel de liderazgo suben. Allí es donde los que serán más usados en el Reino, comenzarán a serlo.

Los que no, seguirán siendo amados y pastoreados con el mismo amor y ternura… no te preocupes. Los que se muevan a otro nivel de sacrificio, serán orientados por Javier y tu servidor más de cerca…eso es lo único diferente.

Ora por todos nosotros, porfa. Lo necesitamos.

Creo que es momento de prepararnos y agarrarnos…suele ocurrir cuando se hace un cambio de velocidades.

¡Dios bendiga tu día, hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s