Tranquilo(a)…en Sus Manos No Te Pasará Nada


Al estar estudiando anoche para los mensajes que están por delante, me topé con un pasaje que yo sé que es conocido por muchos…está en Juan 10:27-30, y literalmente dice:

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.Yo y el Padre uno somos.”

Me recuerda varias cosas que hoy te recuerdo yo a ti:

1) Si un día oíste su voz y le seguiste, eres de sus ovejas.

2) Él te asegura que tienes ya la vida eterna y nunca morirá tu alma.

3) En sus manos estás seguro. Pase lo que pase, así sea la más grande tribulación que estés viviendo, allí…en el hueco que sus manos forman, estás tú, y nadie, ni nada podrá arrebatarte de allí.

Tranquilo(a), como dice mi hermano, Marcos Vidal: descansa, que no pasa nada. Sé que es un pasaje requetecontra conocido, pero no sobra refrescarlo en nuestros corazones.

Ten un apacible día, hoy.

n.r.

Responder

