San Salvador y Yo…


Al manejar de nuevo sobre las calles de San Salvador, uno no puede evitar recordar todo lo que ha vivido donde nació y creció. Las esquinas, los redondeles, las aceras en determinados puntos, solo traen buenos recuerdos del crecer…del pasar de niño a adulto. Una  que otra canción de los años 70s y 80s que sonaba en la radio “de casualidad”, al entrar en la ciudad, se volvieron cómplices de una extraña nostalgia. Suele ocurrirme al regresar aquí, porque ya vengo poco…es bueno experimentarlo…el cerebro se ejercita de una forma extraña.

SINERGIA es el nombre de esta especie de reunión con otros verdaderos siervos del Rey quienes le sirven (acepta la redundancia, porfa) en otros países y en dentro de El Salvador, en el marco del movimiento misionero de nuestra amada Iglesia Bautista Vida Nueva San Salvador.

Va a ser agradable sentarnos a intercambiar experiencias juntos…contarnos unos a otros las vivencias alegres y las no tan alegres… los avances y las luchas u obstáculos que cada uno hemos vivido en el ministerio, en cada ciudad…en cultura en la que el Señor nos ha puesto.

Todos estaremos en los servicios de Noche de Jueves y Noche de Viernes de VNSS…tampoco me aguanto por estar allí.

Luego te cuento lo que vayamos aprendiendo en estos agradables días en los que, también,  San Salvador y yo nos volvemos a ver… y recordar.

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

4 Respuestas a “San Salvador y Yo…

  1. josegavidia@shaw.ca

    Nelson Francisco. Yo tambien me uno al regocijo de leer tus lineas en este tu blog. Segui siempre adelante. ‘Toy orgullozo de ser tu amigo. Jose Francisco Gavidia

  2. Nelson me encanta leer tu blog son mensajes muy edificantes soy un ermano en la fe de la biblia dice de Suba un abraso con mucho cariño atm. Carlos

Responder

