“Vidas Universitarias…En Metamorfosis””


¡Cómo recuerdo mis años de universitario! Una gran maleta de sueños sobre mis espaldas y una sed de “conocer”… de “saber”…

Eso recordé mucho al estar en un campa para los jóvenes universitarios de nuestra iglesia, el pasado fin de semana en Uleu, Tierra Fría, Guatemala. Se llamó: Metamorfosis “Recargado”, ya que fueron los principios que compartimos en cuatro días el pasado Junio con nuestros jóvenes pre-universitarios en Panajachel. Estuvo muy bueno. Desafiante diría yo…y es que cuando la Palabra se abre, Dios desafía.

Tuvo de “todo un poco”: Dos mensajes, Cantos Jocosos, Tiempos para Abrir Nuestros Corazones en Grupos Pequeños (antes de acostarnos), Tiempo Devocional “A Solas Con Dios”, Juegos (con un toque de “Guerra de Sexos”), Una Impresionante Caminata (para tomar decisiones finales), en fin…Muy agradable y divertido, (el siguiente mini clip nos muestra apenas parte de eso)

Lo singular e interesante (que dicho sea de paso, me encanta) de trabajar con jóvenes universitarios y/o empleados , es que son jóvenes que ya han pasado por experiencias más complejas en sus vidas. Algunos de ellos, recientemente han llegado al Señor, otros no, pero ya han tratado con el mundo real de tú a tú…por ende, conectamos con ellos a un nivel más maduro, es lógico.

Solamente puedo decir que Dios estuvo allí y nos habló a todos. Todos tuvimos la oportunidad de tomar decisiones trascendentales, las cuáles, cómo dije al final del campa de nuestros otros jóvenes, solo a través del tiempo se sabrá que tan firmes y sólidas estas habrán sido.

Que Dios bendiga a estas vidas en plena metamorfosis, a otro nivel, pero en metamorfosis al fin.

Te dejo otro mini clip de una guerra con pistolas de agua, que terminó con “baldadas” de agua fría.

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s