¿Eres Muy Amado En Los Cielos?


Solamente quiero trasladarte una serie de pensamientos que han andado rebotando en mi mente…acaso en mi corazón. Tiene que ver con algo, literalmente, fuera de este planeta…tiene que ver con “Los Cielos”.

Aquellos que tienen por deleite estar en la presencia de Dios, son conocidos, y por ende amados, en los cielos… ¿no crees? (Cómo anhelo poder decirte que ese es mi caso, lejos de serlo, estoy a años luz de ellos)

Lee en cámara lenta Marcos 1:34-35 que describe el estilo de vida de Jesús:

“Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían. Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.”

A Jesucristo, los demonios (quienes según Efesios 6:12, se mueven en las regiones celestes ) le conocían…él era conocido allá arriba. Punto.

¡Ah!, dirás tú, pero él porque era Dios. Mmmmm… y qué me dices de Daniel, tan humano como tú y yo, a quien el ángel Gabriel le habló cara a cara  en Daniel 9:21-23 

“…cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento. Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado.”

Daniel era amado en los cielos porque era conocido allá arriba. Si queda alguna duda, lee todo el capítulo 10 de Daniel y comprobarás que cuando el Señor se refiere él le dice frases como: “Daniel, varón muy amado…”

¡Wow!…¿Se dirá eso de mi en los cielos?… ¿Se dirá eso de ti en los cielos?

La respuesta es directamente proporcional al tiempo que tú y yo pasamos “a solas con Dios”, no existe atajo alguno.  Por lo tanto, solo tú puedes sospechar la respuesta.

¿Eres muy amado en los cielos?

¿Interesante, no crees?. Pongámosle pausa, continúo con este tema mañana. allí te contaré de otros humanos que son muy amados en los cielos.

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

 

 

Responder

