Viene Elton John a Guatemala en Diciembre…


Que viene Elton John a Guate suena desbordantemente emocionante. No para mi, (lo sé…no soy nadie para el mundo, como para que eso le afecte).

De adolescente coreaba sus canciones y más tarde, disque “sacaba” sus canciones como “Your Song”, “Philadelphia Freedom”, “Rocket Man”, y “The Crocodile Rock” al piano…pero hoy no tengo mayor respeto por alguien que abiertamente expresa no tener ningún respeto por La Biblia, por muy excelente pianista que sea…por muy impresionante trayectoria musical posea (ostenta el título de “Sir” que le ha sido otorgado por la realeza Inglesa).

Pero… viene a Guatemala, el pastor Rudy Garrido y pueda que eso no tenga gran repercusión en el mundo secular…pero a mi me emociona como no tienes idea. Este reino no se alegra, pero El Reino que no es de este mundo debería.

Rudy es un hombre de cualidades excepcionales y muy usado por Dios en Bogotá Colombia. Pastorea la iglesia “La Biblia Dice” en aquella gran ciudad. Estará en el Westin Camino Real el Domingo 2 de Septiembre, en Vida Nueva Guate en salónes Los Lagos,  predicando expositivamente La Palabra de Dios a las 9:45 am. Esta vez viene acompañado de su esposita Rocío. Junto a ellos, tendremos a otro gran hombre de Dios y su esposa: Julito y Patty Contreras…¡va a ser un privilegio y lujo tener a Los Garrido y a  Los Contreras dentro de un mismo lugar al mismo tiempo!.

El Sábado 1 de Septiembre, Rudy y Julio darán una conferencia para hombres titulada: !Que Los Hombres Seamos Hombres”. Será de 5 a 8 p.m. en el Salón La Ronda del Westin, y el cover será cero.

Con orgullo te anuncio entonces que Viene Rudy Garrido a Guatemala en Septiembre… ¿Suena despanpanante?

¡Ten un gran día, hoy!

n.r.

2 Respuestas a “Viene Elton John a Guatemala en Diciembre…

  1. Amadísimo Javier!… Gracias por prestarnos a Rudy: Oraremos por su salud y por que Dios sea glorificado y Rudy usado en Guate. un inmenso abrazo para ti!
    n.r.

  2. Pastor, qué bendición tan grande que es igual como la que tuvimos nosotros en Bogotá cuando viniste y el Señor nos enseñó mucho de Él a través de ti. Un abrazo desde aquí y que Dios te siga usando grandemente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s