¡Que La Magia Siga Siendo Magia…!


No soy un experto en magia…solamente la disfruto. El Vuelo de David Copperfield, al cuál él llamó: “El Vuelo…Vive el Sueño” y estrenado en vivo en 1992 y desde entonces incluido en sus giras alrededor del mundo, es sencillamente precioso.

Que el truco se basa en sistema de ilusión, perfectamente creado y desarrollado  por John GaughanQue no…que son hilos de seda real procesados y  desarrollados por primera vez por la fuerza armada de los Estados Unidos…Que no, sino que…etcétera, etcétera, etcéteraAllí nos vamos a estar…

Eso es lo bonito de la magia. No saber cómo lo hacen, ¿No crees?La gracia y la ilusión que un juguete provocan a un niño, termina cuando este lo rompe y abre para ver cómo funciona por dentro…¿No crees?

Eso es lo bonito de la magia…“no saber cómo funciona la ilusión para que nos siga ilusionando”.

Me recuerda a los centros comerciales y tiendas que (ahorita mismo, en pleno Agosto), ya sacaron a sus estantes los artículos de navidad…solo por la pura avaricia y en una voraz carrera por conquistar antes que la competencia, el bolsillo de los clientes, logrando únicamente que la navidad pierda su magia y su ilusión sea relevada a un segundo plano…por puro amor al dinero.

Se cuenta de dos hombres de la audiencia, quienes recientemente,  en pleno vuelo de Copperfield, explicaban el uno al otro cómo lo hacía. Una señora que observaba emocionada la ilusión, se les acercó y les dijo: “Por favor, no nos digan cómo se hace, eso es lo bonito de esta ilusión…no saber cómo lo hace”. No podría estar más de acuerdo con ella: Lo bonito de una ilusión es que conserve su vigor y su alta capacidad de seguirnos ilusionando… Como muchas cosas en la vida.

!Que la magia siga siendo magia!… no trates de descubrir cómo lo hacen, eso solamente la hace morir.

Te dejo el video de Coperfield volando. ¡Que lo disfrutes!

¡Ten un mágico día, hoy!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s