Se Que Os He Abandonado…


…mis amados lectores, pero han sido unos impresionantes días de evangelismo con Bell Shoals Baptist, Abundant Life Baptist, Vida Nueva San Salvador y Vida Nueva Guatemala.

No quiero dar un número de las personas que hemos  visto genuinamente arrepentirse y entregar el control de sus vidas al Señor, pero han sido bastantes, ahora habrá que ver quienes de ellos están interesados en comenzar un proceso de transformación de sus vidas a través de la Palabra.

Lo que más me ha gustado de esta semana es estar llevando la luz a áreas de la ciudad donde hay mucha tiniebla espiritual. Zonas gobernadas en gran medida por el crimen organizado. Anoche, por ejemplo, platiqué con un hermano en Cristo cuyo nombre me reservo y quien habiendo sido miembro de uno de  los grupos que operan en esta ciudad, es ahora hijo de Dios. Fue extorsionista de alto rango, sobreviviente de una increíble emboscada de otros similares a él, pero finalmente se rindió al Señor a quien sirve actualmente.

Las mañanas en los colegios han estado impresionantes por igual. Uno esperaría que la atención de los estudiantes de secundaria de hoy en día tuvieran poco o ningún interés en escuchar una charla sobre la honestidad pero estoy impresionado de ver lo contrario.

Sin una sombra de duda te puedo decir que Dios ha estado en cada lugar que hemos estado.

Sigue orando por nosotros, porfa. Seguimos conociendo a nuevos hermanos en Cristo.

Ningún aplauso es para nosotros.

¡Dios bendiga tu vida!

n.r.

4 Respuestas a “Se Que Os He Abandonado…

  1. Una Gran Semana… La Gloria sea para El Señor de Señores.!!

  2. Que enorme privilegio servir a nuestro señor, siento mucha tristeza en mi corazon por no haber podido participar en esta semana de Evangelismo, pero me gozo por todos los que si pudieron y lograron impactar las vidas de muchos.

Responder

