4 Pastorazos: Stephen Rummage, Phil Hopper, Julio Contreras Y Steve Kern


Ya están aquí. Stephen Rumage es pastor de Bell Shoals Baptist Church en Brandon, Florida. Phil Hopper pastorea Abundant Life Baptist Church en Lee´s Summit, Missouri. Julito Contreras pastorea nuestra iglesia “madre”, junto a Steve Kern. ¡Qué lujo tener a los 4 aquí!

En esta ocasión, el Dr. Rumagge predicará en Vida Nueva Guate mañána por la mañana. Si vives en la capital, llega temprano (9:30 es la mejor hora) para que tengas un buen asiento. Pero no solamente tenemos la grata visita de una delegación de cada una de estas dos iglesias sino que tenemos la alegre visita de otra delegación de otra iglesia amada: Vida Nueva San Salvador, precisamente.

Será una semana de evangelismo al aire libre. por las mañanas estaremos en diferentes colegios de la capital, y por las tardes-noches estaremos en diferentes colonias de las diferentes zonas metropolitanas.

¡Esta noche fue increíble!…en serio. Muchas conversiones en una colonia cerrada: Montaña de Minerva. 

Una convicción sobre los residentes de allí como pocas veces la he visto. Yo diría que unos 18 adultos profesaron su fe en el Señor. Una de las parejas con las que hicimos buen contacto quiere venir al servicio mañana. Excelentes contactos, al decir verdad.

En medio de la alegría del final de una noche como esa, uno de los hermanos norteamericanos sufrió un choque hipoglicémico que todos creíamos que moría en el mismísimo lugar de la película y el drama. Lo llevamos a emergencias del hospital más cercano y gracias a Dios está estable en su cuarto del hotel.

Mañana celebraremos la vida eterna que el Rey regala…las cuatro iglesias juntas.

¡Ten un gran Domingo en tu iglesia!

n.r.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s