¿Crucificado el Señor de Gloria?


Hay frases que el Espíritu Santo ha dejado incrustadas en versos de la Biblia, las cuales simple y sencillamente te dejan boquiabierta. Parecieran figuras en 3a dimensión que a simple vista no se perciben, pero que sobresalen y se hacen conscientes en tu ojo (y por ende en tu mente), al quedárteles viendo por largo tiempo…¡Wow!  

La noté al estar predicando esta mañana…está en los versos 6 al 8 de 1a Corintios 2, y la he subrayado a continuación.

Pablo, obviamente inspirado por el Espíritu Santo, está hablando sobre el contraste entre la sabiduría terrenal, y la revelada por el Espíritu y dice:

Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.

Qué belleza de contraste…¿no crees?

¿A quién se le ocurriría hablar de un Cristo crucificado  e inmediatamente llamarle Señor de gloria?.¿A quién se le ocurriría en una misma frase hablar de un Cristo muerto y uno glorioso?…Solo al Espiritu Santo… ¿no crees?

¡Qué glorioso!… ¡Fue crucificado el Señor de gloria!

(A propósito…¿Lograste ver a Cristo crucificado en el poster que incrusté al inicio?)

¡Ten un gran día hoy!

n.r.

2 Respuestas a “¿Crucificado el Señor de Gloria?

  1. Checho, queria Compartirte algo que me paso esta semana, El Viernes Pasado Mi Maestra (tutora) Nos Dijo que elijiria a Alguien para que pasara a dar la Palabra en el Devocional. Luego ella (Mi Tutora), me Dijo que si queria pasar, yo le dije que sii media ves me Diera Tiempo para prepararme. ella estuvo de acuerdo y me dijo que este lunes pasaria. (Cada ves me convenso mas del Plan de Dios en mi Vida)

    No sabia de que hablarles, asta que lei uno de tus pasajes (1corintios 1:18)

    Estuve leyendo detenidamente y analizando lo que predicaste el domingo antepasado, Y me di Cuenta de muchas cosas que no habia entendido.

    Pase, y pude predicarles sobre la Palabra de La Cruz.

    Eso queria compartirte y Desearte la Mejor de las Semanas, Y Gracias por Los Mensajasos Que nos as Dado a Conocer y a Escudriñar.

    Gracias Att: Alex Barrera

Responder

