Los Santi…Dos Años Después…


Esta noche solamente escribo uas lineas para contarte lo muy alegre y satisfecho que he regresado de la casa de dos grandes amigos y hermanos en Cristo: Jefferson Santiago y su esposita, Dianita de Santiago.

Esta noche culminamos el recorrido que llamamos Discipulado 1 en nuestra iglesia que emprendimos hace dos años con ellos.

Jeff es Ingeniero Quimico, y Dianita Abogada y Notaria. Ambos con una mente muy ágil e interesadísima en conocer la Palabra de Dios. Me fascina verles crecer. Han tenido miles de obstáculos en este recorrido…suele ocurrir a los hijos de Dios que van en serio con el Señor y su Palabra. Los he visto madurar como matrimonio y como hijos de Dios por individual.

Esta noche aceptaron el reto. El reto de ir y reproducir sus vidas en otros. No es nada fácil. Aceptar el reto de vivir sacrificialmente para que otros obtengan vida no es nada fácil. por ello pocas iglesias quieren hacerlo.

Ora por ellos…tienen un preciosa nena llamada Mía.

¡Que el señor les use en el reino, grandemente.!

Ten un gran día hoy.

n.r.

2 Respuestas a “Los Santi…Dos Años Después…

  1. Hola Nelson, Gracias por haber aceptado el reto de ser nuestro pastor, es como usted dice, “La salvación en instantánea, el cambio en tu vida es todo un proceso”. Definitivamente nos hace falta mucho por delante, pero al ver hacia atrás veo en las sombras y tinieblas en las que me encontraba y puedo dar fe de que solo con la palabra de Dios es posible salir. Ya he visto los frutos que llevar una vida buscando ser obediente a Dios trae a mi familia y persona, y creo que ya es tiempo de llevarle frutos a El. Reto Aceptado!! =)

  2. Que bendicion tan grande, Dios te siga bendiciendo Nelson sos inspiracion para muchas familias tu ejemplo de entrega y pasion por las cosas de Dios nos inspira a dar lo mejor cada dia. Un gran testimonio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s